TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 24/11/2022

 TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CONLOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

 

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” TRES DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, ver su primera carta de tarot en línea hoy es el Tres de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

En la clarividencia de hoy tenemos el Tres de Espadas, simboliza muchos dolores y sufrimientos o también procesos que pueden causar mucho dolor.

La carta trae un mensaje de que para que se sanen a sí mismos de cualquier tipo de maldad en su vida, simplemente deben ser honestos con la gente y las situaciones que lo requieren de ustedes.Debes meditar, mirar dentro de ti mismo y darte cuenta del verdadero camino que debes seguir.

En la vida diaria es común que cometamos errores. Cerrar los ojos ante situaciones de nuestra vida puede ser una práctica de escape que nos impide visualizar la realidad que nos rodea.

En este sentido el 3 de Espadas habla de la necesidad de observar nuestras vidas con verdad y honestidad para que no permitamos que la ilusión gane este juego.

En numerología el tres representa el metal de la lata, su intelectual, usted es una persona muy creativa que está gota de renovar, creando cosas en su día a día.

También demuestra que eres una persona muy sociable, comunicativa y entre otros aspectos personales.
Cuando este arcano sale en su forma negativa muestra que las injusticias han surgido en su vida y esto le está causando mucha angustia y puede deprimirse. Deben darse cuenta de que las dificultades no son mayores que ustedes, porque son capaces de superarlas con sólo creer.

La carta recomienda que necesitas un momento contigo mismo en el que puedas reflexionar y ver lo que realmente es importante para ti, para no desperdiciarlos y no evolucionar como persona.

En relación con el amor, la carta revela que hay una necesidad de obtener un equilibrio a través del dolor. También explica que no hay forma de escapar de sus miedos e inseguridades, pero que pueden combatirlo y enfrentarlo de una manera digna y honesta, ya que este es el camino que conduce a la felicidad.

Para aquellos que buscan el amor, deben saber que es muy importante tener mucho cuidado de no engañarse con la gente equivocada. Tengan mucho cuidado con sus parientes, ya que pueden tener una máscara donde pueden esconder sus verdaderos rostros.

En tu vida profesional te pide que también seas muy cuidadoso, que tengas cuidado con lo que haces y dices en tu trabajo, porque alguien está esperando el momento adecuado, un descuido tuyo para hacerte daño, así que ten mucho cuidado y presta una atención extra.

Si estás desempleado (a), aprovecha las buenas oportunidades que se te presentan, porque esta carta indica que tienes miedo de arriesgarte, no necesitas, sigue tu camino con fuerza, fe y determinación de que sí tienes la capacidad de crecer.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” OCHO DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea de hoy es el Ocho de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del tarot gratis de hoy es el Ocho de Espadas, que es una de las cartas más negativas de la tirada de tarot de hoy. Una carta que trae muchas energías negativas, las que pueden ser un fracaso, una pérdida y que también puede significar una distancia que alguien cercano.

Sin embargo, se trata de un arcano menor, por lo que podrás revertir esta situación, ella te pide que estés muy alerta a las circunstancias que puedan surgir en tu camino para que puedas deshacerte de ellas.

Es una carta que muestra que tienes grandes desafíos que enfrentar en el camino, estos desafíos pueden causarte mucho dolor y sufrimiento, especialmente de aquellos que te han hecho daño y han sido injustos.

Todo lo que está sucediendo ahora en tu vida no será permanente, pues estos desafíos los irás superando a medida que ganes fuerza y coraje, tu fe en ti mismo puede ayudarte a superar estos tiempos, si quieres compartir esto con alguien, y se recomienda que hables sólo con aquellos en los que confíes y te sientas seguro.

Esta carta viene a informarte de que todo lo que está pasando y pasando, y que estos obstáculos que necesitas superar, y para ello debes tener fe en ti mismo y para estos momentos sensibles cuenta sólo con aquellos que realmente se preocupan por ti.

Esta visión muestra que usted siempre está tratando de resolver su problema, pero no está funcionando.

Este momento no es muy favorable para ti, porque es como si tuvieras las manos y los pies atados y situaciones peligrosas, circunstancias de riesgo y sobre todo en materia financiera. Mantenga la calma y espere a que pase esta fase.
Este arcano muestra que estás preocupado porque ya no crees en ti mismo y que ya no eres capaz de cambiar, sin embargo el Ocho de Espada para decir que esto no es cierto, podrás salir de esta situación en la que te encuentras y que todo es sólo un hacer, porque tienes el poder de cambiarlo todo.
En relación con los sentimientos, la clarividencia muestra que necesitas un momento de reflexión para organizar tus sentimientos, y si realmente es suficiente para mantener ese amor en la relación, eso está tanto en ti como en tu cónyuge.

Desde el momento en que sientas dudas y te pongas triste, por mucho que te duela, deja ir a tu pareja ya que ya no funciona. Debes recordar que naciste para ser feliz y completo.

Si usted no está en una relación y está buscando una, la carta dice que este no es el momento adecuado para ello, porque usted no está listo. Asegúrate de que tu mente esté preparada, medita mental y espiritualmente para que cuando llegue el momento estés preparado.

Debes y deshazte de todo lo negativo, de las cosas que te sofocan y que te lastiman, también aléjate de aquellos que quieren saber de tu vida sin al menos pertenecer a ella.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” OCHO DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su visión del tarot en línea de hoy es el Ocho  de Oros, que forma parte del grupo de arcanos menores. En esta visión se muestra que es el momento de poner en marcha sus planes.

También muestra que todas tus metas están tomando forma y que no debes tener miedo de dedicarte a lo que crees y quieres lograr, porque el momento es favorable para que te concentres y realices las actividades de la manera más detallada posible.

Esta carta beneficiará sus acciones, mejorando así sus modos de realización que pondrán en tela de juicio sus conocimientos y su celo por las actividades que lleva a cabo.

La carta también muestra que su alma tiene fuertes energías de paciencia y que sentirán una fuerte necesidad de mejorar y fortalecer lo que ya saben, pero lo principal es el fuerte deseo de crear, porque así es como realizarán sus sueños.

Este arcano revela que usted está demasiado enfocado en su trabajo y que está olvidando las otras cosas en su vida. Así que trata de equilibrarte para que puedas atender todos los asuntos de tu vida.

Su vida amorosa va muy bien, porque han encontrado lo que tanto soñaron y por eso tratan de cuidarlo. No discutas, evita la intriga y los cargos innecesarios, porque todo va bien y no hay nada de qué quejarse y tú lo sabes.

Si son solteros, sepan que pronto encontrarán a alguien que les traerá mucho amor y prosperidad en su vida.

Han surgido situaciones, pueden ser muy aburridas, pero nada que no puedas sortear con tu dedicación y con eso serás reconocido por tu esfuerzo. Si actúa en el área de su pasión, significa éxito en su trabajo.

Si estás en el paro significa que cambiarás, porque tu compromiso y búsqueda de conocimiento y lo nuevo te hará visible en el mercado laboral.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 24/11/2022

TAROT DEL AMOR DE HOY 24/11/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA