TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 24/1/2023

 TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CONLOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” SIETE DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, ver su primera carta de tarot en línea hoy es el Siete de Oros, que pertenece a los arcanos menores.

El Siete de Oros tiene un significado bastante curioso. Muestra que vives en una prisión interior que dificulta la evolución de tu vida, que han surgido situaciones en tu vida y que los cambios que prevalecen serán necesarios en tu camino.

Este es el momento de ser realista, ya que la letra de Siete de oros indica que es necesario el análisis correcto de sus acciones actuales.

Este no es un buen momento para el autoengaño o la autodecepción, ya que puede distanciarte de las verdades que deseas alcanzar.

El arcano Siete de Oros del Tarot indica que es el momento adecuado para los descubrimientos y el despertar de la conciencia del poder personal que le ayudará en las ganancias y el progreso de sus metas.

No te apegues a las ilusiones, sé realista y no dejes que se te escapen las buenas oportunidades – ese es el mensaje que este arcano tiene que darte. No te aferres al pasado y a los sueños, ¡Construye el presente para que el futuro esté lleno de frutos a cosechar!

En el Tarot, el Siete de Oros que no debes detenerte ante ningún obstáculo si quieres alcanzar tus metas. Y en el aspecto amoroso este consejo es útil en varios aspectos: cuidado con la imprudencia e incluso con el desequilibrio emocional, para que no se interpongan en tu vida por dos.

 La letra Siete de Oros del Tarot indica -por amor- la eliminación de las dudas, las penas guardadas y las viejas heridas. Es el momento de la reconciliación, del alivio de los resentimientos y de la limpieza de la vida en varios aspectos, especialmente en la vida afectiva.

Es un momento de claridad, de fortalecimiento, de lucidez y de varios aspectos positivos en el mundo del trabajo. Sin embargo, todo el cambio proviene de la limpieza que se propone.

La letra Siete de Oroa del Tarot indica que es importante que su enfoque esté más relacionado con este proceso de purificación que con los frutos que desea cosechar, teniendo en cuenta que todo cambiará desde el momento en que se resuelva este proceso de “soltar” las cosas viejas.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” LA LUNA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea de hoy es La Luna, que pertenece a los arcanos mayores.

La carta de la Luna muestra que su conexión con el universo está en un nivel alto, y que su conexión con los miembros de su familia será mejor en todos los aspectos.

Debes estar atento a todas las situaciones de la vida y evitar crear situaciones de fantasía e ilusión. Esta carta muestra tus problemas en tu vida, pero debes observarla bien, ya que también puede presentar posibles soluciones a las circunstancias que se presentan.

Una de las principales energías que emanan de esta carta es un sentimiento de desequilibrio emocional, un miedo a entregarse a la relación y un miedo al final. También aporta inteligencia y sabiduría a la persona y presenta sugerencias premonitorias planteadas por el consultor.

La luna está relacionada con el ciclo igual a todos los seres vivos. La mujer está apegada a su ciclo emocional, y por lo tanto es más susceptible a los cambios lunares.

Los miedos que le incitan a su corazón hacen que pierda las oportunidades que aparecen en su vida. La inseguridad te abruma y te hace débil, te hace perder situaciones fundamentales para ti y te arrepentirás amargamente en el futuro.

Ilusiones, fantasías, secretos, misterio oculto. Este tarot muestra que hay muchos secretos y misterios en su relación, y usted debe tener mucho cuidado con esto. Una conversación franca y verdadera que eliminará todas las dudas y le hará sentir la energía de su pareja.

En el amor La carta La Luna te pide que seas muy cuidadoso con tus decisiones que al mismo tiempo tienes que vigilar todo y a todos en tu vida. También muestra que un posible embarazo puede estar en camino.

Si eres soltero, la carta te pide que tengas mucho cuidado con las relaciones amorosas falsas y que no te pierdas.

En este momento algunos aspectos de su vida pueden estar bastante abiertos, tales como su enorme creatividad causando que se abran varias puertas en su camino.

Pero en general esta carta muestra que hay muchos chismes en tu ambiente de trabajo con la intención de perjudicarte, así que ten mucho cuidado con las personas con las que te relacionas, haz de tu vida un misterio para aquellos que no están cerca de ti.

Si estás desempleado, ten cuidado de no engañarte con las propuestas muy soñadoras, desconfía siempre de tanta bondad y perfección para no engañarte.

Esta carta indica mucho misterio, secretos e ilusiones en nuestras vidas, por lo que se necesita precaución y paciencia para tomar decisiones.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” LA TEMPLANZA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su visión del tarot online de hoy es la Templanza, que forma parte del grupo de los arcanos mayores.

La Templanza trae la conexión con el mundo espiritual, especialmente con los ángeles que son mensajeros divinos que transitan entre los mundos de los seres vivos y de los seres superiores.

El agua que fluye de un vaso a otro es el símbolo del flujo de la vida y del movimiento que vive la espiritualidad del hombre.

Razón, emoción, espíritu… Los tres elementos ponderados y equilibrados en una pirámide revelan lo que debes lograr en los próximos tiempos de tu vida.

Para el futuro, el arcano de la Templanza demuestra la necesidad de prestar atención para no caer en el desorden y el desequilibrio. Es importante no ser pasivo y no someterse a caminos y aspiraciones que pueden estar basados en la arena y no en el hormigón.

Eres una persona muy maleable y otros pueden persuadirte fácilmente. Escuchas y prestas atención a todo el mundo sólo para complacerlos.

Tome sus decisiones, exponga su punto de vista cuando sea necesario, no viva a la sombra de los demás ni se deje influenciar tan fácilmente. Cuanto más vivas basado en las percepciones de otras personas, más perderás tu identidad y saldrás herido.

En el amor esta carta es extremadamente positiva, y presenta la importancia de saber cómo manejar y conducir una relación. Demuestra armonía, equilibrio, flexibilidad y la posibilidad de alianzas positivas.

La colaboración entre los implicados pone de relieve estos aspectos de diálogo, amistad, afecto y atención que ayudan en el proceso de construcción de esta relación.

La letra Templanza indica paciencia, espera. Es el momento de trabajar con calma invirtiendo en su futuro, aproveche esta armonía y tranquilidad en su trabajo, porque es un período muy estable y seguro.

Pero si usted está desempleado, este es un gran momento para invertir más en su carrera, buscar cursos, especializaciones y todo lo que contribuya a aumentar sus conocimientos.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 24/1/2023

TAROT DEL AMOR DE HOY 24/1/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA