TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 23/9/2022

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CINCO DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Cinco de Oros, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del Cinco de Oros en el Tarot lleva cinco monedas o a menudo presenta una situación en la que la pobreza, la falta de dinero y la abundancia pueden ser signos de pérdida y desarmonía de muchas maneras.

El arcano Cinco de Oros sugiere que el consultor pasará por un tiempo de desestabilización, pérdida de dinero, pérdida de dinero en inversiones profesionales y también el debilitamiento y debilitamiento en asuntos relacionados con el corazón. Pero sepa que también advierte que esta fase es temporal.

El número cinco, en numerología pitagórica, está ligado al entusiasmo de la gente aventurera y atrevida. Por otro lado, trae los aspectos de la irresponsabilidad, que por el carácter de la carta pueden estar relacionados con la irresponsabilidad en el mundo de las finanzas y la inestabilidad.

Una lectura que combina la numerología y la conexión del traje con el elemento tierra que lo representa, donde el simbolismo del Tarot nos muestra que este espíritu aventurero puede llevar al consultor a tener gastos derivados de esta falta de responsabilidad en el campo de las finanzas.

Muchas lecturas asocian el Cinco de Oros con una ofrenda importante. Sin embargo, esto significa más que dar algo a alguien, esta ofrenda es para uno mismo.

Este es el momento de dedicarse, de darse cuenta de lo que le falta para perseguir sus ideales con metas bien centradas y siempre en busca de crecimiento. Palabras que definen esta carta: pérdida, desarmonía, disipación, debilitamiento, derroche, retracción, amargura, renuncia, privación, victimización y angustia.

En el Tarot del Cinco de Oros pide que no se rinda a esta sensación de mucha víctima, porque le atará en un luto sin fin y no le permitirá ver claramente lo que la vida le está ofreciendo.

Es un tiempo de superación en la relación. Si usted es soltero o está en una relación, tenga en cuenta que abrir su corazón es siempre la mejor manera de entender y resolver problemas. Sin embargo, también aprende a escuchar al otro, tal vez él o ella necesite decir algo que ha estado reprimiendo durante mucho tiempo por miedo a arruinar la relación o a perderte.

Cuando estás solo, el Cinco de Oros indica que necesitas ver el mundo exterior, ver a todos con amor y olvidar las cosas que te han pasado, estás bien, y los malos tiempos se aprenden en nuestras vidas, todos estamos sujetos a ellos.

En el trabajo este es el momento de prestar atención a las inversiones para que no tenga pérdidas financieras. No es momento de pensar en ganancias extravagantes, sino de mantener lo que tienes.

Tener concentración, disposición e inteligencia para disipar las pérdidas que puedan surgir en este período. Concéntrate en tu trabajo y mantén tu postura con ideología y firmeza.

Si está desempleado, preste mucha atención a los gastos excesivos hasta que encuentre un nuevo trabajo, lo que no debería llevar mucho tiempo siempre y cuando tenga sabiduría y, sobre todo, le crea.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” EL ERMITAÑO” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es El Ermitaño, que pertenece a los arcanos mayores.

Esta carta enseña sabiduría, iluminación y la habilidad de lograr la vida y las metas. También dice que debes apagar y disfrutar el silencio para que puedas tener tu autoconocimiento.

Refuerza el hecho de que tienes que profundizar en ti mismo y hacerte las preguntas principales de tu vida. Simboliza el recogimiento, la meditación, el silencio, el autoconocimiento, la iluminación, la concentración, la prudencia, el aislamiento y la revelación.

 Esta es una fase en la que usted debe revisar y observar todo lo que ha hecho en su vida. Hay mucho que usted puede lograr en su vida, situaciones que debe resolver y tomar las mejores decisiones.

Quitado de en medio, muestra que usted tiene un fuerte deseo de aislamiento y esto está obstaculizando su progreso en la vida.

Evite la soledad y preste más atención a los eventos que están ocurriendo antes que usted y que requieren concentración.

Y toda esta energía negativa que te rodea y tu sobre-aislamiento, así que en ese caso la carta del Ermitaño dice que debes moverte.

Para los solteros, la carta dice que presten atención y sean prudentes antes de construir una relación o apego. Aquel que tome las medidas apropiadas tendrá una relación fuerte y saludable y no correrá el riesgo de cometer un error.

Si usted está en una relación, observe y vea si y lo que realmente quería y soñaba para su vida. Este es un gran momento para que aclares todo en tu vida y te pongas a ti mismo en primer lugar.

Hay que reflexionar y esperar el momento adecuado. Tenga mucho cuidado, sea responsable y cauteloso, evite situaciones innecesarias porque no tiene la claridad de las situaciones e ideas para resolver problemas.

Si estás buscando trabajo, la carta te recuerda que ahora no será un momento muy oportuno, así que tómate el tiempo para ver y decidir qué es lo que realmente quieres y cuál es tu verdadero objetivo para que en el futuro puedas perseguir lo que has elegido. No apuestes a acciones desesperadas, porque no es un buen momento.

Este arcano es un método para resolver problemas de una manera solitaria, porque para encontrar una solución no debemos confiar en las opiniones de los demás, ni en la suerte, sino en una meditación sobre el problema para que puedas disolver las malas energías que te persiguen.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” LA TORRE ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su psíquico del tarot en línea esta mañana, La Torre, que es parte del grupo de los arcanos mayores.

Una fuerza externa te hará abandonar tu comodidad y eso no hace que la carta de la Torre sea un mensaje negativo, ya que dentro de las habitaciones de tu torre posiblemente encontrarás una pesadilla o un gran enemigo.

Te has visto obligado a salir de la ruta que pensabas que era segura, a tener que ver mejor la situación a tu alrededor y aceptar que el cambio era realmente necesario.

Es decir, los cambios ocurrirán y te impactarán porque pensaste que tu actitud era la correcta, pero estabas equivocado.

Algunos de los eventos y actitudes que has tomado han tenido repercusiones en todo lo que vives en ese momento, y gracias a la Torre tendrás la oportunidad de empezar de nuevo, aunque ahora te parezca mal y doloroso, créeme y ten fe, porque fue la mejor solución, el Universo está buscando una manera de poner tu corazón en paz.

Cuando esta carta se presenta como un obstáculo, señala que tercamente no te permites vivir nuevos momentos, no quieres abandonar el pasado y por lo tanto no evolucionarás.

Si dejas ir lo que no aportas a tu presente y te preparas para construir una nueva historia, acepta los finales, son parte de una trama donde habrá varios nuevos comienzos y posibilidades. La limpieza de tu energía es necesaria para que encuentres el verdadero significado de la felicidad.

En el amor, la Torre no trae buenas noticias, viene con la advertencia de que si no cambias tus actitudes y la forma en que manejas la relación, el final será inminente.

Trate de entender lo que agrega valor a la pareja, escuche los puntos de vista de su pareja y acepte que es necesario dejar ir ciertos puntos para poder construir lo mejor para ambos.

Si eres soltero, tendrás que cambiar algunas actitudes y creencias para que puedas encontrar una persona ideal.

Sé muy consciente, tendrás problemas financieros y esto puede reflejar tu desempeño en el trabajo, así que trata de deshacerte de las creencias anticuadas, renueva y actualiza tus conocimientos, después de todo el mundo está en constante transformación y necesitas seguirlo. Usted puede experimentar un cambio en su nivel profesional.

La Torre indica que es tiempo de reestructurar tu vida, de aceptar los cambios y de abrir las posibilidades de nuevos caminos, porque encontrarás energías mucho más positivas e interesantes en nuevos aires.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/9/2022

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 24/9/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA