TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 23/1/2023

 TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CONLOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” EL MAGO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, la primera carta de la evidencia del tarot online de hoy es El Mago, que pertenece a los arcanos mayores.

Esta carta tiene toda la calidad necesaria para una gran empresa.

Tienes todas las herramientas necesarias para desbloquear el universo y sus posibilidades.

El Mago y la primera carta del tarot, muestra la materialización de tus sueños y dice que debes prestar más atención.

Crea y conserva, destruye y redime. Su verdadero poder es el que no sólo sabe lo que debe hacer, sino que también sabe cómo hacerlo y por qué.

El mago no sólo quiere lo que tú quieres, sino que tienes la fuerza y la actitud para cambiar la situación.

El Mago también muestra que las nuevas posibilidades están a punto de llegar. Ya sea sobre la relación, los negocios o su salud, esta carta dice que todos los acuerdos, la asociación y las soluciones se encontrarán. En este tarot temes la libertad de renovarte y controlar todas las situaciones que te interesan.

Con tanta sabiduría que posees, no te dejes engañar pensando que todo se puede resolver. La carta dice que debes mantener tus situaciones cerca de tus ojos para que tengas el control de todo.

No restrinja sus deseos, dígale a su pareja acerca de sus deseos y deseos.

Usted es una persona que busca una relación seria y firme, haga que su pareja se adhiera a sus deseos y esto llevará su relación a otro nivel.

Si eres soltero, aprovecha esta energía de espiración y creatividad para jugar al máximo en lo que buscas, porque ahora es una gran oportunidad.

Asegúrate de arriesgarte en esta seguridad que sientes. Tu poder de conquista es alto, así que busca algo positivo para ti.

Se acerca un gran momento para las buenas asociaciones y oportunidades, así que debes poner fe en tu autoconfianza.

Si estás desempleado, significa que surgirá una buena oportunidad, cree y ten fe en que han llegado buenos tiempos.

La carta del Mago indica que, en esta etapa, debes darle más valor y su sabiduría, y su aprendizaje que has acumulado para que puedas seguir los caminos victoriosos. Ahora las buenas situaciones mostrarán lo buenas que son y la simplicidad de la vida.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” AS DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La segunda carta del tarot online de hoy es la As de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Los Bastos están representados por el espíritu joven, que al mismo tiempo puede aportar energía positiva y acción, y puede ser inmaduro e irresponsable si no sabe cómo manejar esta energía.

Las sotas dicen que un conocido traerá buenas noticias y te preparará para futuros eventos.

Tu espíritu es feliz y muy ligero, así que aprovecha este momento para empezar un nuevo comienzo, invierte en sueños y proyectos.

Este arcano te pide que revises todos tus tipos de relaciones y que empieces de nuevo, no que tengas que terminarlo, sino que los renueves. Con este espíritu jovial traerás más estímulos a tu aura y a tu vida social.

No permitas que este momento te haga inmaduro, ¿quién sino ser joven de nuevo? No podrás retroceder en el tiempo, pero tu espíritu lo hará, así que disfruta soñando, viviendo estas emociones como un joven lleno de energías positivas, pero no dejes que se te suba a la cabeza, sé sabio e inteligente, mantén los pies en la tierra.

La carta del As de Bastos advierte: ¡no dejes que el entusiasmo te haga perder la concentración! Comprométase con planes y asuntos que valgan la pena, la concentración en lo que necesita atención y la serenidad le guiará a las mejores decisiones de su vida!

En tu salud, esta carta muestra que deberías cuidarte más, hacerte un chequeo para asegurarte de que todo está bien. Pero si estás enfermo, el gato dice que toda esta fase mala pasará.

Cuando aparece en una diatriba como un obstáculo, esta carta te pide que dejes de vivir tan excitado y prestes atención a lo que has plantado hasta ahora en tu vida.

Nada es en vano, no dejes que esta energía que te llena de ideas y deseos te haga olvidar lo que se ha construido hasta ahora.

Para iniciar un nuevo proyecto o mejorar algunos factores de la vida no es necesario descartar todo lo que ya se ha vivido. Reflexione, y vea lo que realmente le trae beneficios.

La gente a tu alrededor puede traer buenas noticias. Si ya tienes una relación, los sueños y planes te involucran y se hacen realidad.

 Si eres soltero este arcano muestra que un amigo pronto dejará de ser sólo un amigo, o si esta persona te presentará a alguien muy interesante y que cambiará tu vida.

Esta carta muestra que hay nuevos proyectos a la vista y que un amigo te ayudará, incluso en tu trabajo. A todos los efectos, el Caballero de palos muestra que vivirás lo nuevo, con tu alma llena de motivación y sin miedo, disfrutando más de las situaciones y dejando tu alma más ligera.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” EL DIABLO ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Por último, la tercera carta de su toma del tarot online hoy es El Diablo, que forma parte del grupo de los arcanos mayores.

La carta del Diablo en el Tarot trae la figura del diablo con cuernos, símbolo de la fertilidad, y el personaje de la carta está relacionado con los instintos humanos, la ambición, los deseos y el dinero.

El poder y el deseo material, junto con la ambición, conllevan todos los aspectos que pueden definir su futuro.

Por lo tanto esta carta no es negativa como mucha gente piensa, la realidad y que cuestiona lo que esperas de la vida y el camino que has tomado, todo depende de ti.

Este Tarot arcano muestra, en el campo de la salud, que todos los excesos pueden ser negativos. Muchas fiestas, baladas y mucha diversión pueden llevarte a varios problemas de salud.

Por otra parte, estar encerrado en el interior también puede despertar otros aspectos que no estaban siendo identificados en este sentido.

Esta carta negativa significa que hay mucha lujuria, dinero exagerado y que viene de una manera muy sospechosa y codiciosa.

El Diablo es una carta que conduce al amor carnal. La pasión y el placer que proviene de una relación física con alguien que amas.

Este es un momento para ser muy cuidadoso con las tentaciones que pueden desviarse de sus propósitos, es que estas distracciones pueden ser fiestas y bromas. Si quieres algo serio o comprometido con alguien, no debes sucumbir a los modales y pasiones de nadie.

El egoísmo y la posesividad estarán juntos y más encendidos en un lago de intensidad y sentimientos. Busca el placer en la otra persona, pero debes tener equilibrio.

Ya en el campo del trabajo la carta del Diablo dice que debes sentir placer y diversión en la conquista de los sujetos.

Pero cuidado, puede haber dominio de la lujuria y la voluntad de realizarse por medio de acciones poco éticas y morales.

La carta del tarot del Diablo muestra a una persona dotada de atributos animales y salvajes colocándose en una posición ambigua entre los dones humanos y las características instintivas de los animales.

Y este poder puede llevarlo al deseo, a los poderes y a las vanidades y que la facción olvide las reglas de buena conducta.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 23/1/2023

TAROT DEL AMOR DE HOY 23/1/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA