Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 5-919-25-40-55-70
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 9
Todas las personas que están estrechamente relacionadas con la numerología del número 9, son personas muy persistentes y generosas con los demás, tienen la capacidad de perdonar errores.
Por lo tanto, el significado de los nueve implica la necesidad de asegurar el bien común, es decir, toda la humanidad, y es por eso que generalmente son personas desinteresadas. Tienen un gran sentido del deber hacia el dolor y las desgracias o desgracias de los demás.
Es el número del genio artístico, que llega gracias a su romanticismo, emocional y que atiende a todos los aspectos sentimentales. También tiene un talento artístico para la escritura.
Esto, junto con su generosidad y alta capacidad de empatía, les induce a dedicarse a otras profesiones húmedas, ya que éstas requieren cierto grado de improvisación, como la enseñanza, la medicina o la psicología.
Debido a su gran espiritualidad, también pueden intentar “arreglar” el mundo de la religión o de la teología.
Los nueve números deben evitar trabajos monótonos que anularían su efectividad, idealismo e interés en Universal, y debido a que son personas especialmente altruistas, a menudo necesitan ayuda para llevar a cabo sus finanzas.
Cuando por necesidad no pueden aplicar estas facultades a su vida profesional, a menudo amplifican y dramatizan todo lo que hacen para dar un poco de color a sus vidas.
No se sienten atraídos por el dinero o los lujos, pero son mochileros y a menudo piensan que han gastado más de lo que han gastado – la mayor parte del tiempo para ayudar a alguien.
Los nueve tienen un carácter fuerte y dominante y eso no sería negativo si no estuvieran acompañados, porque a veces “explotan”.
No aceptan ningún tipo de servidumbre. Necesitan sentirse libres física y espiritualmente.
A veces incluso ofenden a otros por su falta de tacto, siempre llevando la bandera de la honestidad y la integridad.
Y porque tienen una mente curiosa, siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos, se entregan con entusiasmo y ardor en todo lo que hacen.
El problema de los nueve es que, muy a menudo y después de entender la esencia de las cosas, es fácil para ellos perder el interés en ellas y siempre encontrar algo nuevo para concentrar toda su energía de nuevo. Es un número muy compatible con el número 1.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 25
Las personas que están bajo el poder del número 25 suelen tener gran energía e impulsividad, por lo que a veces pueden tomar decisiones precipitadas.
Sin embargo, las personas que están bajo el poder del número 25 también tienden a destacar por tener un gran deseo de conocimiento y aprendizaje.
Tratan de aplicar su sabiduría interior en el mundo y ayudar a todas las personas que pueden hacer uso de sus conocimientos y experiencias.
Como el número de raíz de veinticinco es siete, es normal pensar que la energía de estas personas está relacionada con la suerte, sin embargo, en realidad, las vibraciones son enigmáticas, herméticas y extrañas.
Estas personas suelen tener una gran profundidad de pensamiento, espiritualidad e intuición. Características que los alejan de las personas que tienen intereses más materialistas.
Suelen ser personas analíticas y estudiosas que tienen una gran curiosidad y son muy observadoras.
Son individualistas, brillantes e independientes, desconfían de todos los que no conocen, y generalmente se oponen a la opinión de otras personas, dedicándose a aceptar los hechos sólo cuando los analizan y los entienden.
Deben tener cuidado con las depresiones que suelen ocurrir periódicamente. Cuando uno pierde su pensamiento analítico y positivo, estas personas viven a menudo en un mundo lleno de conflictos a los que no pueden adaptarse, recurriendo a cualquier medio posible de engañarse a sí mismos.
Cuando las cosas van mal, la gente puede volverse muy pesimista, oscura, oscura, sospechosa, egoísta y cohibida.
Algunas personas que están por debajo del número 25 muestran una tendencia a la limpieza. Miedo extremo a los contagios y gérmenes presentes en los lugares públicos. Este problema puede salirse de control.
La principal ventaja de identificarse con la energía de este número es que su gran fortaleza radica en saber aprovechar los años de experiencia y conocimientos adquiridos, así como los beneficios que se han obtenido a lo largo de la vida a través de la observación de las personas.