CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 11-15-23-36-43-55.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 23.
Sensible y comprensivo, este es el “rey” del mundo espiritual. Puede convertirse en un líder religioso. Tiene una personalidad encantadora y una inclinación social. Su meta debe ser alta, porque es necesario que esté orgulloso de sus logros.
Es independiente, autosuficiente, orgulloso y responsable. Cuando se enfrenta a un problema, tiene un razonamiento rápido y una notable capacidad analítica que le lleva a diagnosticar, con éxito, la enfermedad en el cuerpo político de una organización.
Tendrás más éxito con el sexo opuesto que con tu propio deseo; lo mismo sucederá con las personas mayores, con las que tendrás éxito que con las más jóvenes.
Se adapta fácilmente a los cambios en su entorno y en su vida. Siendo muy versátil, usted puede aventurarse en los negocios, el mundo del entretenimiento o las profesiones médicas.
Trabajas muy bien con otras personas, aunque eres muy independiente y autosuficiente. Te encanta todo lo que es muy diferente, incluso excéntrico. Quieren tener experiencias diferentes, cambios, viajes.
Pueden tener algunos pasatiempos inusuales que los hacen sobresalir de otras personas. Le gusta hablar y tiene el don de convencer a la gente. Es muy crítico cuando está estresado.
Usted es independiente, autosuficiente, orgulloso y responsable. Cuando te enfrentas a un problema, tienes un razonamiento rápido y una notable capacidad de análisis que te lleva a diagnosticar, con exactitud, la enfermedad en el cuerpo político de una organización.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 24.
Dotado de una energía sorprendente, debe estar siempre activo, en constante movimiento. El número 24 te permite asumir responsabilidades, especialmente en la familia o en la comunidad, dos mundos en los que te has colocado o tienes un interés real.
Tienes los defectos que corresponden a tus virtudes, porque también puedes estar ansioso y preocupado por la posibilidad de no hacer lo que crees que es correcto.
Lograr sus metas sin duda le costará mucho trabajo, pero puede ser en el campo de la educación. Quieren casarse, tener un hogar, hijos. Están horrorizados de estar solos.
Le encantan los compromisos y ser responsable de algo, de sus hijos, de un club, de la comunidad, del grupo de oración. Necesita sentirse útil, servir a los demás.
Celoso, quiere controlar los pasos de la gente. Cree que tiene una obligación y que puede resolver los problemas del “mundo”. Es una persona práctica, pero tienden a ser soñadores. Tiene un ego muy desarrollado y es un cocinero nato. Una voz agradable favorece el canto.
No debería tener dificultad en poner en práctica sus talentos, porque sabe que es capaz de hacer las cosas bien. Tenga cuidado de no ver situaciones fuera de proporción que le puedan hacer temeroso, melancólico, celoso o atormentador.