NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 8/4/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 08-16-20-23-37-57.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 15.

Normalmente este magnetismo se lleva hasta las últimas consecuencias, porque tanto hombres como mujeres lo encuentran bonito, agradable, afectuoso y delicado.

En el comercio o en una oficina, suele ser el blanco de la atención, pero, por supuesto, del género, siendo así envidiado por todos. No tiene grandes problemas financieros (raramente se hace pobre) porque es inteligente, culto, perseverante y siempre encuentra la manera de ganar dinero.

No tiene una vena de tacañería, pero está de alguna manera apegado al dinero, prefiriendo gastarlo con su pareja, en la casa o en algo rentable para él.

Tiene un gran calor humano, le gustan las reuniones sociales, ama la vida y la gente y no le importa gastarlo, especialmente cuando está en compañía de su amado.

Debéis casaros (o uniros) con personas que tengan afinidad con vuestros propósitos y gustos; de lo contrario, la unión no funcionará y cualquier separación os hará sufrir demasiado, incluso os llevará al aislamiento.

Entre otros, puede asumir posiciones comunitarias, dirigir espacios esotéricos u otros que requieran comprensión y mano firme para mantener el orden y la disciplina en los grupos, debido a su capacidad, responsabilidad y habilidad natural para comprender, unir y armonizar.

Incluso en la vejez siempre parecerá joven. Es honesto, digno de confianza, amable y bondadoso. Tiene inclinaciones artísticas, y puede sobresalir en oratoria, artes plásticas, música o actuación.

La represión de sus ambiciones, ideales o afectos puede causar problemas en su hígado, pulmones y garganta. Debes evitar el uso de cigarrillos.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 16.

 Dependiendo de la vida que lleves, puedes transformar a tu poseedor en un ser poderoso y rico, un ser de pleno éxito y felicidad; en el otro extremo, puedes arruinarlo llevando al destete, transformando al ser en un elemento arrogante, prepotente, orgulloso y dominante.

Se recomienda que los poseedores de este número vivan de la manera más altruista posible, que tengan pensamientos positivos, sentimientos elevados y, de esta manera, con absoluta certeza lograrán el éxito y serán muy felices. También es el número del equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Si persiste en vivir fraudulentamente, queriendo aprovecharse de todo y con todos, puede ver sus planes frustrados, ser traicionado por sus amigos y aún así contraer enfermedades inesperadas.

Es analítico, escéptico (sólo cree en lo que ve o se demuestra), le gusta conocer la esencia y el núcleo de las cosas y las personas y también tiene un fuerte carácter perfeccionista.

Debido a su sentido de la perspicacia, le gusta y se las arregla para descubrir cosas misteriosas y también para acumular conocimientos. Es un ser de gran sensibilidad, intuición e inspiración, incluso tiene cualidades psíquicas sin ningún estudio del tema.

Uno de sus grandes defectos es que le gusta que la gente que le rodea viva según sus moldes y, cuando esto no sucede, se vuelve gruñón e incluso colérico.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 8/4/2021

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 9/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA