CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 06-16-22-38-48-52.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 05.
El número 5 significa aventura, dinamismo, libertad y vitalidad, pero también controversia y polémica a partes iguales. Las personas gobernadas por el número 5 son muy nerviosas y activas, huyen de la rutina y están bien despiertas e inteligentes.
La verdad es que son bastante curiosos, algo que les motiva a descubrir un nuevo mundo lleno de posibilidades. Les gusta experimentar y no se detienen ante nuevos desafíos. El número 5 significa libertad, sí, pero también cambia.
Mercurio es su equivalente astrológico, y vivir bajo su influencia significa alertar a todos los sentidos para disfrutar de nuevas experiencias. Estamos hablando de personas rebeldes en sí mismas, que se mueven por impulso.
Son vitalistas e impacientes; de hecho, no esperan y hacen lo que quieren en el momento, aunque les lleve a tener que enfrentarse a la pena ocasional.
Y esta impulsividad de la que hablamos no siempre es algo bueno. Además, cuando las cosas no funcionan, o al menos como esperan, se vuelven agresivas de nuevo.
El número angélico cinco significa libertad; por lo tanto, la persona que recibe el mensaje de este dígito debe confiar absolutamente en sus deseos y decidir por sí misma cuál es el significado latente.
También es un número vinculado al propio viaje espiritual o a la introspección. Es un recordatorio para el individuo de ser una persona absolutamente optimista y tratar de entender completamente lo que es la espiritualidad en su vida.
De esta manera puede aumentar su energía vibratoria y persistir en el camino de la espiritualidad y no darse por vencido, a pesar de los inconvenientes que conlleva.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 06.
El número 6 está relacionado con el orden y también con el sentido de la justicia, dos valores muy positivos, aunque no son los únicos.
Las personas que se rigen por ese número son afectuosas y siempre están muy atentas a sus familiares. Lo peor de todo es que apenas se entienden. No les gusta ir en contra de las normas establecidas y se rigen por ellas.
Ni siquiera intentan ser protagonistas y no les importa quedarse en segundo plano. El número 6 es sobre la verdad y todo lo relacionado con ella.
Mantener un cierto equilibrio en sus vidas es muy importante y el amor juega un papel muy importante en ellas.
El número 6 es un buen comunicador y es especialmente protector, sobre todo con la familia y los amigos. Están atentos y tranquilos, aunque en sí mismos pueden llegar a ser exactamente lo contrario.
Puede que no lo demuestren, pero la dualidad está presente en sus vidas, lo que los convierte en personas impredecibles.
A pesar de todo, el idealismo, el romanticismo y la sensibilidad siguen siendo una parte inconfundible de su personalidad. Necesitan sentirse protegidos y amados por las personas que desean y esto los hace vulnerables a ciertas situaciones.
Son maduros y responsables cuando deben hacerlo, lo que facilita la toma de decisiones, aunque en cualquier momento pueden ser incapaces de afrontar ciertos retos o agujeros que la vida les impone.
Generalmente se les ve como personas conformistas. Sin embargo, en el lugar de trabajo, pueden sorprender y mostrar a los demás que son enérgicos y decididos. Respetan los reglamentos y todo lo que tiene que ver con las leyes.
En ese sentido, son bastante tradicionales, así como serenos y tranquilos. El número 6 es muy tierno, pero puede ser ingenuo. Además, a veces pueden comportarse de forma muy extremista.