CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 02-16-26-42-50-56.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 26.
Es cierto que es una vibración muy apegada a las cosas materiales, las personas por debajo del número 26 parecen tener una buena intuición para las finanzas. No tienen muchos problemas para saber dónde, cuánto y cuándo invertir su dinero, aunque es normal que no estén satisfechos con las inversiones que realizan.
Son personas muy trabajadoras y hacen todo lo posible para lograr sus objetivos sin parar para relajarse y disfrutar de la carretera.
Cuando finalmente han alcanzado una de sus metas, ya están pensando en su próxima meta y comienzan a trabajar. Por lo general, se sienten insatisfechos o inquietos, por lo que siempre tienen un nuevo trabajo en mente.
Cuando las vibraciones se utilizan correctamente, estas personas pueden dominar su carácter y mantenerlo bajo control. Son personas muy inteligentes y astutas que están constantemente emprendiendo, tratando de dominar y ganar en todo lo que gastan energía y tiempo.
Son conocidos por ser los mejores conductores de la gente en toda la escala de la numerología, convenciendo a la gente para que haga lo que quiera, lo que significa que tienen una autoridad incuestionable, especialmente en tiempos de crisis, cuando otras personas han acudido a verlos y escuchar lo que tienen que decir.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 27.
Estas vibraciones tienen el poder de ennoblecer, inspirar y elevar a todos los que desean compartir su sabiduría y el amor que sienten por los demás. Las personas que están por debajo de este número sólo pueden sentirse satisfechas y felices cuando ayudan a otros mientras cumplen sus objetivos.
En ciertas ocasiones, las vibraciones pueden llegar a ser negativas, especialmente cuando se presenta una imagen muy afectada por las vibraciones radicales y materialistas, las cualidades humanitarias se vuelven superficiales y sólo cumplen el objetivo de proporcionar una buena imagen.
Sin control, las vibraciones pueden volverse impulsivas, impacientes y arrogantes, y pueden desencadenar reacciones muy agresivas que a veces terminan en enfrentamientos con personas importantes.
Conceden gran importancia a los fracasos de los demás, convirtiéndose en fatalistas e intolerantes. Este tipo de comportamiento siempre pone a la persona a la defensiva, considerando a la víctima y tratando de hacer que los demás carguen con su culpa.
Estas personas no tienen miedo de ir en contra de las convenciones y no tienen tiempo para tomar decisiones importantes, no importa cuán comprometidas estén.
Al aceptar su naturaleza y sus vibraciones, son personas muy buenas y extrovertidas, personas que tienen un código de conducta y una forma de vida que muchos describen como peculiar u original.