CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 09-18-19-22-27-47.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA NÚMERO: 27.
El número 27 está orientado a la espiritualidad y combina una gran imaginación con una gran capacidad creativa. Esta vibración crea un gran interés en lo desconocido.
Es un número compuesto, por lo tanto, gracias a su raíz número 9, estas vibraciones tienen gran energía y fuerza. Este número está simbolizado como “el centro” y también representa el poder, la autoridad y el mando.
Las recompensas provienen de la inteligencia productiva, además de que las facultades creativas tienen el poder de cosechar grandes cosas para el futuro. Las personas que tienen esta vibración tienen todo lo que necesitan para realizar sus propias ideas y planes.
En ciertas ocasiones, las vibraciones pueden llegar a ser negativas, especialmente cuando se presenta una imagen muy afectada por las vibraciones radicales y materialistas, las cualidades humanitarias se vuelven superficiales y sólo cumplen el objetivo de proporcionar una buena imagen.
Estas personas no tienen miedo de ir en contra de las convenciones y no tienen tiempo para tomar decisiones importantes, por muy comprometidas que estén.
Al aceptar su naturaleza y sus vibraciones, son personas muy bohemias y extrovertidas, personas que tienen un código de conducta y una forma de vida que muchos describen como peculiar u original.
La mayoría de la gente se siente atraída por el entusiasmo y la simpatía. Aunque estas personas son alegres y comunicativas con otras personas, no tienen ningún problema en estar solos. Son soñadores, idealistas y comprometidos.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 18.
El número 18 representa el liderazgo, los puestos de gran responsabilidad, la ley y las acusaciones que deben hacer uso de un juicio muy sensato. Es también un número que está ligado a la imaginación creativa, gracias a que la gran comprensión del número 2 une la fuerza del número 8.
Son personas muy testarudas y muy difíciles de influenciar, por lo general no siguen los consejos o instrucciones de otras personas porque siempre quieren crear su propio camino.
Estas personas no tienen problemas para tomar decisiones, teniendo el coraje y la ambición de alcanzar sus objetivos. Gracias a su personalidad extrovertida, tiene la capacidad de animar e inspirar a otras personas a dar lo mejor de sí mismo.
Normalmente tienen problemas para reconocer sus defectos o errores, siempre intentan cambiar de tema, resaltando los problemas de los demás.
Pueden llegar a ser personas muy duras, frías e insensibles, que no tienen en cuenta los sentimientos de los demás, especialmente cuando las vibraciones de la ambición los dominan.
Es normal que las personas con esta energía no sientan la necesidad de contar con el apoyo de otras personas. Aunque el trabajo en equipo es bueno e importante, no es necesario que otra persona haga las cosas correctamente.