NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 30/6/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 07-12-21-28-37-42.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 07.

Este número gobierna la perfección. Quien nace bajo ella es exigente, selectivo y perfeccionista, y exige perfección de sí mismo y de los demás. Es introspectivo, tranquilo y analítico, y le gusta estar solo.

Parece misterioso. Su objetivo es siempre la perfección, es decir, encontrar lo mejor en las cosas. Porque es exigente, no es una persona fácil de conocer, aunque es amistoso cuando conoce bien a una persona.

Su interés se centra en el campo de la ciencia y el ocultismo. Tiene cualidades mediumnicas, es sensible y puede seguir su intuición. Es difícil encontrar una pareja, porque no sólo no se deja dominar, sino que no se adapta fácilmente a los demás.

Puede llevar mucho tiempo tomar decisiones porque piensa demasiado. Tienes que confiar mucho en la otra persona para poder contar tus intimidades. Tendrás éxito en actividades que requieren especialización, como el área científica. Trabajas mejor solo, porque no te gusta recibir órdenes.

Quien tiene los Siete tiene dentro de sí mismo un mundo infinito, lleno de espiritualidad y energía psíquica. Las personas gobernadas por este Número son introspectivas y a menudo inalcanzables. Tienen pocos amigos y siempre están en una búsqueda interior interminable.

Discretas, las personas con la energía del número 7 saben cómo guardar secretos y les gusta participar en causas humanitarias. Sin embargo, el número 7 puede terminar convirtiéndose en una persona solitaria.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 08.

«¿Qué gano yo con esto?» Esta es la pregunta más común hecha por alguien que nació este día. Esa persona tiene talento para los negocios, habilidades ejecutivas y la capacidad de hacer dinero.

Le gusta causar buena impresión y disfruta de gestos generosos, como hacer donaciones. Tiene un sentido común innato, es equilibrado y sabe cómo ejercer la autoridad. El día de tu nacimiento indica dinero, te gusta el poder, el dinero y el estatus, no estar interesado en cosas mediocres y siempre tratando de estar en evidencia.

Que demuestres que eres un ganador en el mundo material. Es por eso que tener posesiones como un auto, casa, buen trabajo, ropa de marca, hacen la diferencia. Tiene una gran capacidad administrativa.

Ambiciosa, tiene objetivos claros y hace todo lo que puede para alcanzarlos. Para tener éxito, necesito organizarme, porque sus fuerzas sólo serán completamente devueltas dentro de una estructura organizada.

Y, de hecho, el infinito encaja muy bien con el número 8, porque la ambición es lo que no le falta. Y no termina ahí!  A través de un pensamiento analítico y organizado, logra, de manera planificada, construir una carrera exitosa.

Su agudo ritmo de negocios abre el camino al éxito profesional y material. Y si hay algún obstáculo por delante, no hay problema. El 8 no disminuye, porque es trabajador y perseverante.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 30/6/2020

TAROT DEL AMOR DE HOY 30/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA