NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 29/7/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 03-12-20-42-55-80.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 02.

El símbolo del número 2 es el yin yang, que representa la dualidad, es decir, la necesidad de completarse y vivir en armonía.

 Así, la personalidad que acompaña al significado del número 2 en numerología es la del mediador, que busca mantener el equilibrio entre las fuerzas opuestas, mostrándose sensible y cargado de intuición.

En cuanto a la personalidad, la persona del número 2 es gentil y delicada, presentando una pasividad que le hace ser discreto.

Su habilidad para empatizar y su preocupación por ayudar a los demás lo convierten en un excelente amigo. El significado del número 2 en la Numerología es lo que hace a los nativos de ese número una persona diplomática.

Tiene gran consideración por los demás y esto la convierte en una personalidad conciliadora, que busca mediar en los conflictos, buscando siempre una solución pacífica, la delicadeza emocional de la personalidad número 2 hace que se ponga en un segundo plano, cerrándose a menudo sin explicar lo que la ha herido.

Un número uno siempre va tras las profesiones que tienen que ver con otras personas y sus sentimientos, como la enfermería, las artes, la curaduría, el dibujo, la música y la literatura.

A los nacidos bajo ese número siempre les va bien en los trabajos en los que necesitan cautivar a la gente. Como son más pacientes, son capaces de mantener la armonía con sus compañeros de trabajo.

Cuando se trata de una persona número 2, no podemos ocultar lo que sentimos y debemos tener cuidado con las palabras que elegimos.

 Una persona que siempre colaborará con otros, siempre y cuando no se vean perjudicados por ello, lo que nunca dejará una persona número 2 es que su delicadeza se confunda con la sumisión.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 03.

El número 3 representa a una persona que siempre está llena de nuevas ideas, con una mente fértil, siempre analizando todo lo que pasa a su alrededor. La inteligencia de una persona número 3 permite analizar todo con mucha más objetividad.

La persona que sigue el significado del número 3 en la Numerología sabe que tiene tendencia a presentar intereses diversos.

Siempre buscando nueva información sobre los más variados campos del conocimiento, siempre viendo la vida como un camino que ofrece innumerables posibilidades.

 Se caracteriza por la creatividad y la expresión, siendo la marca de la gente extrovertida y comunicativa, a la que le gusta hablar, intercambiar ideas. Se considera como la unión entre el cuerpo, el espíritu y la mente, por lo que representa a las personas que buscan mantener el equilibrio.

Una persona que es nativa y conoce el significado del número 3 en la Numerología, tiene diversos intereses y esto le da una visión de muchas posibilidades, pudiendo realizar sus ideas.

Este optimismo y sociabilidad, sin embargo, puede hacer que el número 3 exagere algunas características, como el exhibicionismo y la inmadurez. El número 3 necesita buscar tener hábitos saludables y enfocarse en los demás para no manifestarse de manera equivocada y no ofrecer a las personas, convirtiéndose en alguien no deseado.

Con su mente inquieta, el número 3 siempre es un poco exagerado y, con eso, puede tener dificultades para terminar los proyectos que ha comenzado.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 29/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 30/7/2020