NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 29/6/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 13-30-42-50-60-67.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 13.

Contrariamente a la creencia popular, este no es un número negativo. Nacer el 13 no es un signo de mal agüero. Al contrario, es un signo de que puedes transformar situaciones y personas.

Sí, los que nacieron el 13 saben cómo conseguir que una empresa que está en bancarrota despegue y sepa cómo solucionar un problema.

Nada permanece igual durante mucho tiempo. Muchas veces las cosas comienzan con el pie izquierdo y, al no entenderlo, la gente lo considera duro y dictatorial, porque tienes dificultades para expresar tus sentimientos.

Eres una persona que es un poco infeliz y gruñona – esto sucede porque estás en constante transformación. Puede ser un buen gerente, porque es sistemático, práctico y trabaja duro.

Siendo una persona ambiciosa que trabaja duro, te gusta organizar y dirigir a los demás. Te preocupan los detalles, la ciencia y la mecánica.

Trate de expresar mejor sus sentimientos, use su imaginación y, si es posible, cultive un pasatiempo como la talla en madera o la escultura.

Tiende a ser espiritual, pero generalmente de una manera muy convencional. A menos que recibas ayuda de otras vibraciones en tu mapa numérico, es posible que tengas problemas para armonizar las diferencias que se presentan ante nosotros «13».

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 14.

Es el número de la alquimia e indica talento para tratar con hierbas y medicinas. Nacer el día 14 significa querer VIVIR, no sólo existir. Es el más sexy de todos los números.

Activo, perceptivo y emocional, a quien nace ese día le gusta correr riesgos, pero debe tener cuidado de no dejarse llevar por las adicciones. El matrimonio puede traerte estabilidad.

Es versátil, de doble naturaleza e inteligencia, a la vez lógica e imaginativa. Puede construir o destruir, tan poderosa es la fuerza del número de tu nacimiento.

Él está siempre con un pie en la tierra y otro en el cielo, teniendo, por lo tanto, las condiciones para armonizar las cosas prácticas y espirituales. Lo hace todo muy rápido porque quiere terminar inmediatamente para entregarse a otra motivación.

Muy versátil, se adapta a cualquier tipo de situación y no le gusta la monotonía. Se puede organizar e incluso respetar los límites si se está motivado para hacerlo. No se fija por mucho tiempo en nada ni en nadie.

Le gusta lo nuevo y lo original, el cambio y la variedad. Esto puede llevarte a un exceso de experiencias en varios campos, lo que no será bueno, porque para ganar, necesitas estabilidad en la profesión.

El éxito vendrá si sigues tu talento en ventas, viajes, minería o corretaje. Te gusta tener gente a tu alrededor, y tienes pocas dificultades para vivir con ellos o para adaptarte a las diferencias que puedan existir.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 29/6/2020

TAROT DEL AMOR DE HOY 29/6/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA