CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 01-21-39-42-55-66.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 19.
Es independiente, artístico, original y dotado de un espíritu de iniciativa y creatividad. El 19 es el día del éxito, de la prosperidad y también de la felicidad. Esta vibración altamente positiva tiene en sí misma, incrustada también, una cierta tendencia a la arrogancia, la terquedad y la vanidad.
También es el número de extremos (1 y 9); esta configuración sólo puede dar como resultado un individuo que un día está en las nubes (rico), y en otro, sumido en la más completa miseria.
Tiene un gran poder de realización, pero se irrita con cierta facilidad, teniendo acceso a crisis de violencia que normalmente afectan a su salud. A pesar de esta negatividad, nunca guarda rencor a nadie y olvida rápidamente cualquier ofensa de la que es víctima.
Su lema siendo el carácter, en su más pura expresión, su poseedor es un reformador, y como tal, siempre piensa en una forma de transformar el mundo, conquistando así las simpatías y la admiración de todos.
En vista de su gran sensibilidad, que es atractiva en varios segmentos, debe tener mucho cuidado con los falsos amigos, el descontento, la ansiedad y sobre todo algunos peligros físicos, como el exceso de velocidad en los coches.
Por su característica, debe trabajar en la iniciativa privada, en negocios de amplitud universal, preferentemente de educación o moral. Las frustraciones a lo largo de la vida (que no son pocas) pueden causar trastornos digestivos, enfermedades de la piel e incluso algunas imaginarias.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 20.
Como se especifica, el nativo de este día es muy sensible y para alcanzar sus metas y expresar sus sentimientos, utiliza una imaginación poco común, gentileza en los modales y un gran espíritu de compañerismo.
Es una persona orientada al hogar con un constante deseo de paz, amor y felicidad, pero a veces se conforma con condiciones poco armoniosas y que socavan sus ideales, pero nunca deja de intentarlo hasta que logra sus metas.
Es pacífica por naturaleza, no soporta discusiones, y hace todo lo posible para evitarlas. Sin embargo, está muy orgulloso de sí mismo, de sus habilidades, y da mucha importancia a su apariencia y condición social.
Es un ser romántico, lleno de afecto, algo inconstante y cambiante, incluso vacilante hasta cierto punto, que apunta a los fines sin preocuparse por los medios. Esta fase negativa de su personalidad, si no se trabaja con altivez, puede llevarle a la ruina material e incluso espiritual.
Siempre está deseando conocer nuevos lugares y gente nueva y también vivir nuevas experiencias. Es tremendamente hábil y capaz de hacer cualquier servicio más rápido y mejor que nadie.
También tiene una gran habilidad para tratar con el público, por lo que es un buen político o trabaja en oficinas de gobierno enfocadas en el pueblo. Las decepciones, frustraciones y reveses pueden causarle serios daños a su sistema nervioso.