NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 23/9/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 17-28-29-32-35-56.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 17.

El nativo de este día es naturalmente un líder inteligente y astuto. Casi siempre está de buen humor y puede ser amable incluso con sus oponentes. A diferencia del líder (1).

Si quiere tener éxito profesionalmente, debe trabajar en asociación con otras personas, e incluso si comienza una actividad profesional en un puesto secundario, llega rápida y naturalmente al puesto más alto.

Nació para tener éxito a nivel material a través del trabajo duro, la persistencia y la determinación. Por cualquiera de estos caminos que usted se aventure, usted será un ganador:

Inmobiliaria, comercio en general, como ejecutivo que trabaja con muchos subordinados o comercio exterior, porque es eficiente profesionalmente, económicamente (no avaricioso) y gran articulador.

Es popular, siempre está de buen humor (aunque sea para disimular alguna decepción o tristeza), y sólo depende de él tener éxito financiero o no. Suele estar bien relacionado con el sexo opuesto y siempre está rodeado de admiradores.

La represión de sus afectos, la renuncia a sus planes o las falsedades (especialmente de sus amigos) pueden causarle dolores de cabeza, problemas biliares, problemas de sangre e incluso reumatismo.

Tu personalidad tiene un lado emocional y sensible, lo que hace que te guste la música, pero eres muy objetable. Lo mejor para usted sería utilizar esta capacidad crítica como ensayista o escritor.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 18.

Quien nace en este día (uno de los más poderosos), puede elegir: ser elevado al lugar más alto o ser visto en el barro. En otras palabras, es tan poderoso para el positivismo como para el negativismo.

De naturaleza psíquica, el 18 es profundamente espiritual: tiene contacto con dimensiones superiores, visiones de intuición amplia y sin restricciones, es comunicativo y altamente sensible a los problemas espirituales.

Es un ganador nato! Es inteligente, tiene una mente activa y puede sobresalir en casi cualquier actividad. Sus mayores enemigos son sus propios defectos: la vanidad y la ambición.

En el otro extremo, es decir, si no está involucrado espiritualmente, tiende a caer en el pesimismo por miedo a lo desconocido, al futuro, y casi siempre en este estado es presa fácil de la adversidad, terminando en la ruina total.

Tiene en su lado positivo, la intuición y la independencia útiles y desinteresadas, intelectuales, emocionales y refinadas, gusto por discutir los más diversos temas.

En el lado negativo, enfatiza el humor variable, la crítica y la discusión sin ningún fundamento. Estas variaciones provocan cambios constantes, decepciones, pérdidas y también viajes de escape.

Sin embargo, cuando quiere, logra superar todos los obstáculos, porque es un gran luchador, enfrentándose a todos de frente, sin miedo a nada ni a nadie. Tiene un carácter afectivo y también se dedica a los demás.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 23/9/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 23/9/2021