CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 05-17-24-32-50-74
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 23
23 tiene una gran habilidad para tratar con la gente, es paciente, tiene habilidades de investigación y perseverancia para aclarar una situación oscura o bien descubrir un nuevo camino, un camino nunca antes tomado.
Aunque es paciente, nunca descansa hasta que consigue lo que quiere. Es el número del éxito material, del dinero, y su portador necesita aprender a seguir los caminos profesionales.
Preferentemente los de alto nivel y no entrar en el negocio, porque al ser un intelectual, pertenece al mundo sensible y no es capaz de servir a nadie.
Tiene una personalidad notable, una inteligencia poco común (aprende todo con gran facilidad), inclinación social (le gustan las fiestas y las reuniones) y se lleva mejor con el sexo opuesto que consigo mismo.
Debido a su gran sensibilidad, cuando sus objetivos se frustran o sus ideales se suprimen, puede sufrir mucho del sistema nervioso.
Puede ser un excelente diplomático, político, médico, psiquiatra, psicólogo, terapeuta holístico, escritor metafísico o incluso vivir en el ambiente artístico, logrando con esta profesión fama y alta posición social.
Trabaja muy bien con otras personas, aunque es muy independiente y autosuficiente. Le gusta todo lo que es muy diferente, incluso lo excéntrico.
Quieren tener diferentes experiencias, cambios, viajes. Puede que tenga algún hobby inusual que la distinga de otras personas. Le gusta hablar, y tiene el don de convencer a la gente. Es muy crítico cuando está estresado.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 24
Unión, armonía, practicidad, diplomacia, amor y alegría son parte de este excelente número. El 24 es honesto, pacífico, amable, un gran amigo, amante de la verdad y tolerante de las faltas de los demás.
Dondequiera que estés y con quién, casi siempre eres el centro de atención, no por tu belleza física o tamaño, sino por tu inteligencia, calidez humana y comprensión de todo y con todos.
Es muy hábil en los trabajos manuales, ya sean mecánicos, eléctricos y electrónicos, de carpintería, o en los conciertos rutinarios de los más variados.
También tiene gustos gastronómicos, siendo un excelente cocinero y en las fiestas en las que participa siempre se le pide que haga los aperitivos o la barbacoa. Debido a su gran sensibilidad, tiende a proteger a los débiles y oprimidos y a dejarse llevar por el sufrimiento de los demás.
En el amor, si es demasiado soñador, ardiente y romántico, difícilmente se ajustará a la monótona vida del romance, porque se sentirá incomprendido y solitario.
Como tiene una presencia llamativa y cautivadora, siempre es preferible ir a algún lugar en persona en lugar de llamar o escribir. Puedes ser un gran médico o psicólogo, porque eres muy sensible y comprensible.
La mayor precaución es sobre la tendencia negativa a los celos, la pereza, la censura y la preocupación exagerada. Estos predicados negativos pueden causar crisis psicológicas y conducir al fracaso y a todo tipo de enfermedades psicosomáticas.
Para ser feliz y ganar en la vida, es necesario saber que se le ama y se le quiere, de lo contrario las tendencias negativas especificadas anteriormente se acentuarán.