NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/9/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 07-08-22-27-29-42.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 09.

Tú, número 9, tienes muchas agallas, incluso para las grandes causas. Usted es un verdadero líder y posee la firmeza y el coraje necesarios para lograr el éxito. Eres muy intuitivo, creativo y sientes la necesidad de viajar y comunicarte. Es un gran empresario y sabe manejar bien los negocios.

Es la vibración de la energía de este número la que conduce al amor universal y a las grandes causas. Las personas que tienen el número 9 son optimistas, impulsivas, generosas y llenas de energía. Todos sus sentimientos se combinan con la compasión y sienten que para ser útiles necesitan servir a los demás.

El número 9 está asociado con el planeta Marte, lo que le da a sus nativos una fuerte personalidad, independencia y seguridad. Para tener éxito, deben tratar de mantener la integridad y la tolerancia.

Las personas de este número sólo han fracasado si permiten el egoísmo y la estrechez de miras en sus pensamientos y actitudes. Si esta hipótesis se produce, la vida les cobrará un alto precio.

Las características negativas que pueden desarrollar los nativos de este número son la soledad y el sacrificio excesivo para ayudar y servir a los demás. Tienen afinidad con las personas número 3 y 6.

Dotados tanto de inteligencia como de actividad creativa, les espera un amplio abanico de actividades. 9 siendo un número de vibración universal, posiblemente habrá muchos viajes en su vida o por lo menos muchas oportunidades de comunicación.

Usted es esencialmente impresionable, generoso y protector, así que tenga cuidado de no dar demasiado a la persona equivocada. Cuanto más amplias sean tus ideas, más feliz serás. Puedes hacerte famoso en el campo artístico y profesional.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 10.

Cultive sus habilidades artísticas. Cualquier actividad individual es la mejor para usted, porque por su determinación, tendrá éxito, en cualquier campo que elija.

Eres un gran amigo. ¿Conoces a esa persona con la que, pase lo que pase, siempre puedes contar? Nació el 10. Es súper cautivadora, servicial y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos con cualquier cosa. Un gran compañero!

El número 10 es auspicioso porque atrae el éxito, por lo que la oportunidad de llevarse bien en la vida es muy grande, los amigos suelen bromear que son personas muy afortunadas y que las oportunidades caen en su regazo.

Pero en realidad su éxito es el resultado de su audacia, competencia y voluntad de ser independientes. Nació para conducir, no para ser conducido. Es una persona con aptitud para el liderazgo, que prefiere dar órdenes en lugar de obedecerlas.

No suele llevarse muy bien como subordinado porque es individualista y le gusta hacer las cosas a su manera. Es muy atractivo físicamente.

Es una característica común entre las personas nacidas el día 10 según la numerología. Tienen un poder magnético que los hace muy atractivos de forma natural.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 22/9/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 22/9/2021