CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 05-13-29-50-53-77.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 50.
Sabiendo llevar la vida al lado positivo, el nativo de este día conseguirá todo lo que quiere. Su estado de ánimo oscila rápidamente: desde los momentos buenos y felices hasta los tensos y violentos.
Un ser espiritual que necesita a su lado personas que estén al mismo nivel y que también vivan los mismos ideales. De lo contrario, se convierten en enemigos.
Es una persona conciliadora, con una imaginación fértil, a la que no le gusta que le contradigan. Para lograr sus metas e ideales, él se basa en la fe. Lo usa como un arma para ganar y lograr objetivos.
Está agitado y al mismo tiempo tranquilo y equilibrado. Es una persona que tiene muchos comienzos pero pocos finales. Después de 45 años de edad, se vuelve más fácilmente a la religión, pero es necesario prestar atención para no volverse fanático.
Cautivador, sabe convencer a las personas e inducirlas al mismo camino que él ha estado siguiendo. Se necesita armonía con todo y con todos para lograr el éxito. Si encuentras la pareja ideal, no lo pienses dos veces para casarte.
Es necesario controlar las emociones y evitar algunas actitudes pasionales, porque cuando hay separación, él sufre mucho.
Te conviertes en una persona insoportable y agresiva cuando tus deseos se contradicen. Las derrotas eventuales traen problemas al estómago. Usted debe controlar su dieta debido a su tendencia a aumentar de peso.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 33.
Los que nacen ese día disfrutan de vivir rodeados de gente. Es muy sensible y por lo tanto cualquier tipo de crítica puede hacerle llorar. Es necesario recordar siempre su valor real y la fuerza que tiene para superar los obstáculos.
La familia y los amigos son su vida, es admirado y respetado por todos. Perfeccionista, una persona real y sensata, pero a quien no le gusta la idea de ser controlado.
Si no le das importancia a tu moral, no te preocuparás de escalar en la vida por encima de los demás. Sin embargo, como no sabe cómo ocultar sus verdaderos sentimientos, siempre termina descubriendo y poniendo a su familia en medio de sus problemas.
Lejos de esta vida negativa, eres una persona comprensiva y tolerante con todos, incluso cuando crees que tienes razón puedes ver el otro lado. Es social y diplomático. Cuando está frustrado, su sistema nervioso es el que resulta dañado.
El número del intelecto. Hoy en día nacen personas de gran imaginación e intuición, que aprecian el arte, la música y el teatro y son elocuentes. Usa tu naturaleza amorosa para ayudarte a vivir con los demás.
Es visto como un símbolo de libertad y de la capacidad de tomar nuestras propias decisiones y de enfrentarnos con éxito a las diferentes situaciones. También puede representar la capacidad que tenemos para ganar experiencia, gracias a todo el movimiento y la emoción de nuestra vida.