NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2022

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 02-11-25-30-45-47.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 25.

El nativo de este día, más allá de la ambición material inherente al ser humano, vive constantemente en busca del deseo de moralidad. Es un pensador, un erudito y, en vista de esto, un profundo conocedor de varios temas.

Puede destacarse y triunfar en los más variados segmentos, como la ciencia, el ocultismo, la filosofía o la naturaleza en su más amplia expresión. Es perfeccionista, exigente (consigo mismo y con los demás), diplomático, versátil, con gran capacidad intuitiva, sentido analítico y perspicacia.

A veces necesita estar solo, en silencio, para poder meditar y recibir inspiración de su interior. Como tiene dones proféticos y ha desarrollado la intuición, a veces es inestable y está sujeta a vacilaciones y fluctuaciones en su personalidad.

Tienes como gran defecto, subestimar tus cualidades, y en el curso de tu vida eres subyugado por personas muy inferiores a ti.

Porque eres honesto, amable y leal, piensas que los demás, especialmente los “amigos”, también lo son, y por eso te utilizan estas personas, que hacen todo lo posible para sacarte dinero y también para convertirte en un empleado.

A pesar de estas decepciones o frustraciones y fracasos ocasionales, se enfrenta a todo con mucho valor, pero puede tener problemas estomacales, como úlceras, sufriendo alguna enfermedad cardiaca o pulmonar, en las que se recomienda la abstinencia total de fumar.

Debe evitar a toda costa el alcohol, porque su frágil organismo no puede soportar tal adicción, emborrachándose con cierta facilidad y, por tanto, metiéndose en una confusión en la que nunca se metería si estuviera sobrio. Será más feliz si vive cerca del agua: ríos, lagos y el mar.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 26.

Es intuitivo, lleno de inspiración. Su hábito de ocultar los pensamientos y sentimientos y a menudo lo hace incomprensible. Es una persona que se siente muy bien cuando está sola. Ama la naturaleza y prefiere quedarse en lugares tranquilos.

El éxito material no es tan importante para usted. Te gusta la música y puedes tocar instrumentos.  Prefieres escuchar tu intuición que recibir consejos de otras personas. Te interesa la ciencia, la religión, el esoterismo, la filosofía.

Suprime tus emociones. No puedes expresarlos. Sabe cómo analizar un problema en profundidad, como un detective. El éxito es indispensable para mantener la autoestima.

Al fijarse estándares de perfección, se deprime y se pone gruñón cuando no los alcanza. El mayor defecto es subestimar tus propias cualidades.

Debes tener cuidado de no volverte pesimista, crítico o extravagante. Estas influencias pueden llevarte a actividades creativas como las ventas.

Sin embargo, debe desarrollar su poder de concentración y evitar la melancolía y los cambios de humor. La ciudad, con sus luces, no es el mejor ambiente para ti, que, para ser feliz, necesitas la simple vida del campo.

Tiene una personalidad sobresaliente y una cierta superioridad ardiente, lo que le garantiza ciertas enemistades y algunas perturbaciones. Cuando te frustran, te vuelves agresivo y gruñón.

El nativo de este día suele ser un ser solitario, en cierto modo incomprendido, que parece frío y calculador; en realidad, es un alma humana extraordinaria, siempre dispuesta a ayudar a los débiles, a los amigos y a los que necesitan ayuda humanitaria.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 22/11/2022

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022