NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte: 3 – 4 – 8 – 10 – 19 – 22 – 39.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 03.

Desde la llegada del primer ser humano a un mundo condicionado por civilizaciones lógico-matemáticas, diferentes culturas han reverenciado a este pequeño y, al mismo tiempo, a un gran número (desde los druidas de la Edad del Hierro, pasando por los esenios, los caldeos, los habitantes del Antiguo Egipto, los romanos y los judíos, hasta, más tarde, los actuales países con cierta tradición en la cultura numerológica).

A su vez, los antiguos filósofos, cuyo pensamiento perduró hasta hoy, consideraron al número 3 como la base de sus operaciones y teorías matemáticas, así como a quienes poseen cualidades admirables, ya que algunas virtudes susurran que lo colocan por encima del resto de los números.

Además de ser un número que inspiró innumerables leyendas, el significado del número tres está relacionado con la malicia, el humor y el deseo irremediable de la eterna juventud. Las personas que tienen un número tres en su vida no conocen el pesimismo ni el desánimo: son pura fuerza y cordialidad.

Artísticos, originales, brillantes, inteligentes y ágiles, los tres números se utilizan para no pasar desapercibidos y seducir con sus divertidos encantos. Este gran carisma que comparten les da a menudo una vida llena de amistades, amores y aunque no muy duraderos las relaciones de todo tipo.

Es algo que llega al cabello, ya que este tipo de personas no parecen demasiado buenas para estar solas; para ellas no hay forma de decir «mejor que las malas compañías», pero siempre optan por la compañía humana, un hecho que puede causar problemas en ciertas etapas de la vida (por ejemplo, en la adolescencia, cuando es muy simple y perjudicial estar influenciadas por otras).

Gracias a su vitalidad y alegría, los tres números suelen destacar por una vida llena de color, triunfo y felicidad. Este es el verdadero significado del número tres.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 04.

Parece que la suerte no es el único destino al que lleva el número cuatro, ni mucho menos. En constante armonía con los colores fríos y divinos, como el azul eléctrico, el azul cielo y el plateado, las personas que se identifican con el número cuatro se esconden detrás de un lado bastante peculiar, porque es el número de comportamientos no convencionales o extraños.

Las particularidades de la personalidad; la segmentación, la espiritualidad y el deseo de un conocimiento más lejano que escapa a la lógica humana.

Pero esta espiritualidad libre y única que vive en el número cuatro de la población no es incompatible con la estabilidad, una característica inherente a ellos, siempre ligada a la naturaleza.

La personalidad del número cuatro en las relaciones personales, podríamos decir, es una persona de opiniones fijas y actitud obstinada, el número cuatro puede tener ciertos problemas a la hora de relacionarse.

Tienden a ser personas argumentativas y serias, tienden a adoptar una actitud bastante pesada y apática en el trabajo, un hecho que generalmente los lleva a no hacer muchos amigos en sus ambientes de trabajo.

Lo que es seguro es que su perseverancia y fortaleza en sus relaciones amorosas proporcionan un equilibrio difícil de encontrar en estos días, por lo que cuando encuentran una persona compatible con ellos, es muy posible que su amor dure toda la vida.

Estas altas probabilidades de encontrar una relación estable aumentarán si su pareja es también un número cuatro, a pesar de los enfoques iguales, o un nueve, para la compatibilidad del pensamiento y las inteligencias espirituales.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 22/11/2020