CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 2 – 3 – 10 – 15 – 25 – 33 – 40
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 2
Las personas nacidas bajo la regencia del número 2, se desempeñan bien en trabajos que necesitan cautivar a la gente.
Tienen un poco de dificultad para relacionarse con extraños, pero una vez que se sienten seguros se vuelven muy amables.
En las relaciones un número 2 tendrá mucha atención, porque está involucrado con una persona amorosa y comprensiva.
Pone de manifiesto el sentimiento de empatía con el otro, así como la consideración y la hipersensibilidad en situaciones en las que un ser querido necesita ayuda o atención especial, pero sobre todo, estas personas son sensibles y románticas.
Un número dos nunca te hará sentir solo. Soñar con el número dos puede significar cosas diferentes y a veces ni siquiera deberíamos darle mucha importancia.
El significado del número dos dentro de una casa o paisaje como lo soñamos puede ser alarmante: es posible que nuestro subconsciente esté tratando de decirnos que dos sentimientos opuestos están luchando dentro de nosotros.
Una dualidad que, pudiendo ser beneficiosa en algunas ocasiones, en otras puede provocar conflictos internos, especialmente en nuestra manera de ver las cosas y de mantener nuestras relaciones personales.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 3
Un gran número (desde los druidas de la Edad del Hierro, pasando por los esenios, los caldeos, los habitantes del Antiguo Egipto, los romanos y los judíos, hasta los países actuales con cierta tradición en la cultura numerológica).
Para personas en el ámbito profesional tienen una buena relación con profesiones como orador, escritor, actor, pintor, productor cultural, vendedor, peluquero y otras profesiones en las que trata con personas y pueden utilizar su don para comunicarse.
La literatura y el teatro son campos privilegiados. Es importante que recuerdes usar estas características para promover no sólo las tuyas propias, sino también el desarrollo personal de los que te rodean.
Después de todo, esta persona vive rodeada de amigos y no necesita hacer un esfuerzo para atraer la atención. En el trabajo, su éxito será el fruto de oportunidades que demuestren un pensamiento rápido y la capacidad de encontrar soluciones.
Al tratar con esta personalidad, no la muestres a los demás, y ten cuidado con las críticas para no obstaculizar tu creatividad. Ten en cuenta que son personas observadoras, que registran todo lo que les rodea.
Acepta tu creatividad y no tengas miedo de expresarte. La comunicación también puede ocurrir naturalmente, sin esfuerzo. De una forma u otra, úsalo en tu beneficio, creando aliados y una base sólida para convertir tus ideas en realidad. Abrirse al mundo, esa es su misión.