CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 07-26-51-52-53-58.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 07.
Las personas con ese número de caminos de vida están espiritualmente establecidas y desean un conocimiento real y profundo.
El número de personas en el camino de la vida siete creen que nada es realmente lo que parece estar en la superficie. Es posible que el individuo con la trayectoria vital número siete esté al menos algo marginado por el equipo y pueda también tener tendencias introvertidas.
No es que sean tímidos o estén bajo el agua, pero aquellos que quieran entender cosas complicadas necesitan estar lo suficientemente tranquilos para explorarlas.
También les gusta trabajar solos o en un ambiente tranquilo. El camino siete de la vida es típico de los intelectuales que tienen una visión poco convencional del mundo.
Muchas personas que tienen un camino de vida siete también se interesan en cuestiones espirituales y metafísicas. Sin embargo, esto no significa que estas personas sean automáticamente seguidores de alguna religión.
Tienen la alegría natural de aprender y expandir sus horizontes. Una persona con el número siete suele ser distante, y su mente aguda se eleva por encima del comportamiento calumnioso y pequeño burgués.
Más importante que los bienes materiales o el estatus social es el sentido, la verdad o el conocimiento. Ellos ven el dinero principalmente como un medio y no como la meta de su viaje de vida.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 11.
El portador de este número de caminos de vida es considerado un alma antigua, no sólo por sus habilidades únicas, la extrema capacidad de simpatizar, entender y respetar a los demás, sino que la razón principal es el pensamiento muy maduro.
Once es el número de la inspiración y la iluminación, las personas con el maestro número 11 tienen la misión de ayudar a los demás y pretenden mostrar el lado bueno de la vida.
La maestra número 11 está compuesta por dos velas; la primera vela lleva este número maestro y la segunda es la persona que recibe la luz.
La gente en este camino tiene grandes sueños que pueden parecer inalcanzables. Su número principal abre el acceso a muchas ideas y conceptos.
Deben aprender más paciencia, serenidad y evaluar adecuadamente sus emociones y vibraciones, simplemente porque las emociones y las vibraciones crean nuestra realidad. Son los poseedores de la luz, la alegría, la bondad y la amistad.
Tienen una gran capacidad de empatía, pero también son muy vulnerables. Todo esto causa una alta sensibilidad. La gente con un maestro número 11 ama y busca la libertad.
Son muy trabajadores y capaces de trabajar horas extras sólo por el éxito y la satisfacción interna.
Hacen todo lo posible para que ellos y la gente a su alrededor se sientan bien.
Son grandes observadores, aman la naturaleza, los animales, así como la tecnología moderna o el transporte civil, es decir, los aviones, lo que les da una sensación de libertad e independencia.
No tienen problema en apagar sus cerebros por un tiempo. Creen en el bien y tratan de ver las cosas desde diferentes perspectivas.