NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 2/8/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 21-30-40-45-47-54.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 21.

Aunque seas liberal, tu bienestar y éxito dependen de la compañía de otros. Necesitas expresar tus ideas y sentimientos para sentirte útil, vivo.

Aunque eres ambicioso, rara vez terminas lo que empiezas porque eres una persona que se dispersa fácilmente. Así que otras personas terminan lo que ella empezó y reciben los aplausos.

Más amigo que cónyuge, no sabe ser un buen compañero porque deja que la armonía y la paz estén por encima del amor. Muy emotivo, pasa su vida en fases depresivas, encontrando obstáculos al principio.

Pero a la mejor edad, más madura y sabia, logra el tan soñado éxito precisamente porque cree que al final todo irá bien. Tiene la capacidad de entretener a las multitudes, es muy amable y lucha por todos sus ideales.

Después de algún tiempo, se establece la voluntad de tener éxito materialmente y todo lo que ha pasado antes hasta llegar a la madurez sirve como aprendizaje. El 21 se considera un número de la suerte, porque consigue todo lo que quiere. Las decepciones pueden traerle enfermedades psicosomáticas.

Son los niños. Eternamente joviales, tienen una sana locura que hace que se interesen por varias cosas a la vez. Pueden sobresalir en las artes dramáticas o en cualquier área de expresión que utilice palabras. Magnéticos y musicales, aman la belleza, el arte y la danza.

Cuando alguien te conoce, inmediatamente siente tu presencia. Tienes una personalidad dinámica en la que la gente se entrega. Los niños pequeños y los animales parecen conectarse con usted.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 22.

Los nacidos en este día son extremadamente prácticos y siempre que tienen algún tipo de objetivo, no miden los esfuerzos para lograrlo, convirtiéndose en ciertas situaciones en un héroe.

No sabe vivir muy bien su vida cotidiana porque tiene su visión enfocada en el mañana. El desprecio por las tradiciones y rutinas le trae problemas en el trabajo porque considera las circunstancias como personas.

No piensa en recaudar dinero y su ambición es poca, lo que le lleva a vivir oscilando entre altibajos durante su vida. Debe haber un equilibrio entre la practicidad y las emociones.

Los puntos negativos son el nerviosismo, la tensión, la intolerancia y la impaciencia. El número 22 no puede entender sus propios deseos, lo que le hace vivir en conflicto con las personas más cercanas a él.

Las cosas suceden dos veces en su vida porque nació en un doble día del número 2, tanto bueno como malo. Se necesita atención y esfuerzo multiplicado para vivir bien con el mundo.

Como persona que ve de lejos, le va bien con las profesiones de interés general como político, escritor, conferenciante y alto ejecutivo. Sus intereses personales se dejan de lado porque es una persona que vive para ayudar a los demás. Muy sensible, puede tener varios brotes psíquicos y cambios en el sistema glandular.

Siente que es dueño del mundo, un verdadero rey. Tiendes a ser arrogante. Como todo sucede doblemente para estas personas, deben esforzarse por vivir de manera constructiva y armoniosa. Para ello, deben tener cuidado de mantener un equilibrio entre sus emociones y el lado práctico de su naturaleza.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 2/8/2020

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 2/8/2020