CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 08-37-38-52-65-87.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 09.
Sin miedo a la derrota, la persona que nace el día nueve del mes es valiente, atrevida, liberal, independiente, generosa y amante de la verdad. Su ideal en la vida es ayudar a cada ser humano en necesidad.
Vive en medio de la discordia, siempre alejando a sus amigos y a las personas que ama, y estas situaciones le privan de vivir en paz y con una conciencia limpia.
A pesar de ser humanista, es una persona arrogante y enojada, lo que trae consigo la destrucción de lo que tardó años en construirse. Tiene confianza en sí mismo, vive con dificultades financieras, pero al final, acaba superándolas y resolviendo sus pendencias.
Debido a que no le gusta recibir órdenes, prefiere trabajar con la filantropía, la religión y las asociaciones caritativas donde la amabilidad, la comprensión y la inspiración son el punto de partida. Desvinculado de todo y de todos, de la familia, de los amigos, de los bienes materiales, es así también cuando el sujeto es el corazón.
El humanista prefiere viajar, conocer lugares, nuevos países que tener que relacionarse con alguien y salir decepcionado. Su organismo es muy sensible y cualquier tipo de adicción puede terminar con su sistema nervioso y respiratorio.
No tienes ningún prejuicio. La gente te reconoce por tu espíritu hospitalario y afectuoso; luchas no sólo por tus ideales sino también por los de los demás.
Pero si usted está manifestando los aspectos negativos de este Número, usted parecerá ser una persona poco fiable, lenta en la toma de decisiones, precisamente porque no puede juzgar con la razón. También puede parecer egoísta y perdido en la búsqueda de objetivos utópicos.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 10.
El número diez es un número de precisión y perfección. Las personas que llevan ese número suelen tener la mente clara sobre un objetivo. Tiene la fuerza de dos números, el número 1 que representa el entero y el número 0, que no es nada.
Ambos números generan un sentido de equilibrio y proporcionan las herramientas necesarias para el coraje frente a la adversidad. Por otro lado, este número se refiere a la fuerza interior de cada persona. La voluntad de lograr cosas; estabilidad y una mente abierta a nuevas oportunidades.
Que nuestro destino esté marcado por el número diez, puede ser un símbolo de las pruebas que tenemos que afrontar y será necesaria nuestra capacidad e intelecto para enfrentar estas adversidades, sabiendo que al final nos espera un nuevo camino, lleno de éxitos y oportunidades positivas.
Quien utiliza este número suele ser alegre y carismático. Tienen varias características positivas que les ayudan a conseguir los objetivos propuestos, pero a menudo tienen poca confianza en sí mismos, lo que les lleva a abandonar muchas tareas en medio del camino, por miedo al fracaso. Una vez superado y reemplazado por su energía positiva, este miedo es invencible.
Como aspecto negativo, puede tener confianza en sí mismo; por lo tanto, el número 10 debe aprender a esforzarse por alcanzar sus objetivos. Aunque la suerte le sonríe, nada es gratis en la vida, y estas personas necesitan aprender a trabajar para lograr los cambios necesarios.