NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 13/7/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 3 – 4 – 19 – 22 – 39 – 78.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 22.

Los números, como ya sabemos, gobiernan nuestras vidas y nos influyen directamente en todos los aspectos de nuestras vidas.

En este 4 de octubre de 2019, el número romano que gobierna este día para ustedes es el número 22 y que lleva en sí mismo un mensaje de EQUILIBRIO Y REALIZACIONES.

El número 22 es un número maestro que representa el mundo material, el mundo concreto. Se relaciona con todo lo que implica construcción, trabajo, poder y también optimismo.

Este número lleva las mejores energías y atributos de diplomacia, intuición y emoción, equilibrio y armonía, adaptabilidad, diplomacia, poder personal, redención, idealismo, expansión y evolución.

22 es trabajo, construcción, optimismo, poder. Caracteriza al constructor, porque utiliza su brillante razonamiento para hacer realidad las necesidades, los impulsos y las ambiciones de los demás.

El consejo principal que tenemos hoy, es que usted debe tomar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de su vida.

Manténganse firmes en sus convicciones personales y actúen en consecuencia, tienen mucho que lograr, y con devoción y sabiduría interior serán capaces de manifestar exitosamente los resultados deseados.

El número 22 es un mensaje para mantener sus convicciones y mantener una visión optimista y una actitud positiva a medida que sus deseos se manifiestan hacia usted.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 4.

Su suerte en este día 4 de octubre de 2019 se rige por el número 4 romano, que tiene el simbolismo de la SEGURIDAD y la ESTABILIDAD.

Según la numerología, el número 4 representa seguridad y estabilidad porque es la base de la pirámide, firme y estable.

Es un símbolo de racionalidad, orden, organización y todo lo que es concreto. La estabilidad y seguridad de este número también trae fidelidad y conservadurismo a sus nativos.

Resuelve todo basado en la calma, el trabajo y la precaución, dedica tu vida a los demás con mucho amor, confianza y honestidad. Tu franqueza es un símbolo de tu verdad.

La numerología cabalística indica que el número 4 trae, en este día, logros y éxito, como resultado de su arduo trabajo hasta ahora.

El principal consejo que tenemos hoy es que sigas creyendo en ti mismo, en tu potencial, en tus intuiciones y en tu poder de acción, nunca te dejes llevar por las emociones.

El número 4 también te anima a poner en práctica todo lo que has aprendido hasta ahora y a poner las cosas en marcha de forma ordenada para que puedas alcanzar tus metas y aspiraciones.

La energía del sentido común también llega a ustedes con la numerología cabalística del número 4 hoy, dándoles buena energía y guiándolos para que no tengan miedo de seguir y conquistar sus mayores sueños, que siempre se enfoquen en sus metas, y que nunca se rindan.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 13/7/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 13/7/2021