CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 10 – 15 – 16 – 22 – 32 – 41.
NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 15.
El número 15 también está asociado con el éxito, por lo que son personas que te conocerán tarde o temprano en sus vidas. Ahora bien, eso no significa que vendrá por sí solo, sino que requerirá mucho esfuerzo y una metodología de trabajo duro y continuo, además de hacer ciertos sacrificios.
Las personas que se relacionan con la numerología del número 15 tienen miedo de comprometerse y no les gusta salir de la zona de confort. Aproveche cualquier ocasión para sentirse cómodo y en general es poco sociable.
A estas personas les gusta estar con sus amigos y familiares pero a veces es demasiado.Lo que podría causar que sus proyectos se pospongan por mucho tiempo y luego no se puedan reanudar.
Sienten un cierto miedo a la soledad y falta de capacidad de adaptación a nuevos entornos, no les gusta la idea de hacer nuevas experiencias desconocidas.
Aunque una vez que empiezan a trabajar, son capaces de concentrarse completamente en todo lo que están haciendo, la verdad es que llegar a ese punto puede costarles mucho. Y es muy posible que se distraigan por prácticamente cualquier cosa y se caracterizan por tener poco enfoque de trabajo.
También son muy pacientes, siendo capaces de entender los problemas que están más cerca y ayudarles a encontrar el error, tomarse el tiempo necesario para llegar a ellos.
Son las personas las que, si saben seguir su camino, tendrán garantizado el éxito esperando al final. A pesar de amar la fortuna y el dinero, su familia es muy importante, y si necesita ayuda, vea la situación económica o emocional, esa persona será la primera en rescatarlo.
NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 16.
Se asocia con aquellas personas que saben cómo hacer lo correcto en cualquier momento, incluso si las circunstancias no son las mejores. Han sufrido mucho y su edad de maduración es más alta que la de otros, tienden a ser personas muy sabias con poder de decisión.
Uno de sus mejores dones es que son capaces de juzgarse a sí mismos, algo que les favorece es su gran capacidad para analizar todos los errores que han cometido y también son capaces de establecer diferentes protocolos para corregirlos.
Este número también está relacionado con la perfección y en muchas culturas y religiones este número es conocido como el poder del número 4 y tiene alguna relación con él.
En otras palabras, podríamos decir que aquellas personas que se relacionan con el número 16 saben cómo reconocer cuando se están moviendo en la dirección equivocada antes de que sea demasiado tarde.
Tienen la habilidad de corregir su camino y embarcarse en otro nuevo, tienden a ser emprendedores y llenos de vitalidad.
Este tipo de personas han sido preparadas para enfrentar lo peor y experimentar situaciones realmente desagradables; si tienen que enfrentar algún tipo de presión o desgracia, piensan que son sólo pruebas para volverse aún más fuertes.
También tienen un cierto don para identificar las malas intenciones de quienes los rodean, pudiendo separarlos antes de que puedan dañarlos y dañarlos. Debido a que tienen una personalidad tan dura y sus temores de relacionarse con extraños, tratan muy analíticamente con la gente que les rodea.