CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 11-29-37-38-43-60.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 09.
La sabiduría, la generosidad y la comprensión son sus características más íntimas. Quien tiene el destino nueve, se preocupa por la humanidad en general, está en la cima de la expresión de la vida, porque ha vivido todos los demás números y por lo tanto viene a mostrar el camino a los demás.
Es el número que cierra los ciclos, recibe las inspiraciones divinas y sabe que el verdadero camino de la felicidad es servir sin esperar nada a cambio.
Es generoso y le gusta hacer trabajo voluntario. La energía de los nueves es la de quien se busca y perfecciona a sí mismo, para poder seguir el camino de maestro o filósofo, porque se esfuerza por deshacerse de los apegos personales de naturaleza egoísta, buscando la iluminación.
Tiene dificultades para tratar con cosas mundanas y triviales y tiende a ocuparse de proyectos que apuntan al bien de la humanidad y del planeta.
En su escasez, la energía de los nueves se percibe en las personas que no se actualizan que están en contra de todo tipo de tecnología y que no pueden adaptarse a las modernidades.
Cuando en exceso, esta energía puede presentarse en un perfeccionismo exagerado, amargura, vicios, inmoralidad, visiones dogmáticas y fanáticas.
Utiliza tu profundo conocimiento de la naturaleza humana para motivar a la humanidad, haciendo publicidad y medios de comunicación, para sus nobles causas que beneficiarán a muchas personas.
Busca la conexión divina y la fe, ya que te ayudará a encontrar tu verdadero propósito en esta existencia.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 11
Su lema es “amar al prójimo como a uno mismo”. Las personas con destino 11 se adelantan a su tiempo y vienen con la misión de llevar su mensaje al mundo.
Tienen un fuerte liderazgo, que nace magnéticamente de su fuerza espiritual e intuitiva. Es la vibración de un número maestro, por lo que no debe reducirse al número 2. Es uno de los destinos más difíciles porque los altos estándares de conciencia son constantes.
Son cargados inconscientemente por la gente por su conducta ejemplar, ya que su vibración es fuerte e impulsa a la gente a seguirlos.
Llegan a encontrar el equilibrio entre la vida material y la espiritual, pero principalmente para abrir caminos de inspiración y elevación entre los seres humanos.
Puedes participar en actividades de invención, provocando grandes descubrimientos y ayudando a la evolución del planeta. Desarrollar la paciencia y al mismo tiempo tomar decisiones rápidas es muy importante en esta vibración.
Confiere coraje, poder, talento y posiblemente será reconocido con fama, porque vino a guiar a la gente y a convertirse en un líder servidor.
Tengan cuidado de que el éxito y la fama no se vayan a la cabeza, porque en esta vibración la sabiduría se inspira espiritualmente y “cuanto más sepan, más se les cobrará”.