CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 5 – 9 – 17 – 25 – 27 – 45 – 63
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA NÚMERO: 27
Este número está simbolizado como “el centro” y también representa el poder, la autoridad y el mando. Las recompensas provienen de la inteligencia productiva, además del hecho de que las facultades creativas tienen el poder de cosechar grandes cosas para el futuro.
Las personas que tienen esta vibración tienen todo lo que necesitan para realizar sus propias ideas y planes. En numerología, los números de la suerte cuando aparecen relacionados con eventos futuros.
En ciertas ocasiones, las vibraciones pueden llegar a ser negativas, especialmente cuando tienen una Tabla muy afectada por vibraciones radicales y materialistas, las cualidades humanitarias se vuelven superficiales y sólo cumplen el objetivo de dar una buena imagen.
Sin control, las vibraciones pueden volverse impulsivas, impacientes y arrogantes, y pueden desencadenar reacciones muy agresivas que a veces terminan en enfrentamientos con personas importantes.
Conceden gran importancia a los fracasos de los demás y se vuelven fatalistas e intolerantes. Este tipo de comportamiento siempre pone a la persona a la defensiva, considerándose a sí misma una víctima y tratando de hacer que los demás carguen con su culpa.
Estas personas no tienen miedo de ir en contra de las convenciones y no tienen miedo de tomar el tiempo necesario para tomar decisiones importantes, no importa cuán comprometidas estén.
NUMEROLOGÍA DEL DÍA ANGÉLICO: 25
Como el número de raíz de veinticinco es siete, es normal pensar que la energía de estas personas está relacionada con la suerte, sin embargo, en realidad las vibraciones son enigmáticas, herméticas y extrañas.
Estas personas suelen tener una gran profundidad de pensamiento, espiritualidad e intuición, características que las alejan de las personas que tienen intereses más materialistas. Suelen ser personas analíticas y estudiosas muy curiosas y muy atentas.
Son individualistas, brillantes e independientes, desconfían de todos aquellos que no conocen y generalmente están en contra de la opinión de otras personas, dedicándose a aceptar los hechos sólo cuando los analizan y los entienden.
Cuando se pierde un pensamiento analítico y positivo, estas personas suelen vivir en un mundo lleno de conflictos a los que no pueden adaptarse, utilizando todos los medios posibles para engañarse a sí mismos.
Algunas personas que están por debajo del número 25 muestran una tendencia a obsesionarse con la limpieza y la limpieza. Miedo extremo a infecciones y gérmenes en lugares públicos. Este problema puede salirse de control.
La principal ventaja de identificarse con la energía de este número es que su gran fortaleza radica en saber aprovechar los años de experiencia y conocimientos adquiridos, así como los beneficios que se han obtenido a lo largo de la vida a través de la observación de las personas.