CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 9 – 15 – 17 – 29 – 35 – 45 – 50
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 17
Las personas cuya numerología está asociada con el número 17 pueden tener personalidades muy extremas, como se discutió anteriormente.
Dependiendo de las circunstancias que han dado forma a tu vida, pueden ser personas que pueden contar con todo, dejando incluso lo que están haciendo para ayudarte con lo que necesitas.
Pero al otro lado de la escala, encontramos el caso opuesto a lo mencionado anteriormente, gente con la que no se puede contar, porque son egoístas y piensan por sí mismos. Están llenos de maldad y no son nada amistosos.
El número 17 se compone de la suma del número 7 y el número 1. Y la suma de ellos nos da como resultado el número 8, por lo que puede llevarse muy bien con las personas que se identifican con el número 8.
En ambos casos, comparten una característica que los identifica y, independientemente del objetivo que tengan en mente, siempre harán todo lo que esté a su alcance para hacerlos realidad.
Son personas ambiciosas que están dispuestas a pagar cualquier precio para lograr su sueño.
No les importa trabajar duro para lograr sus objetivos, aunque sean constructivos o destructivos.
Según los egipcios, un niño nacido el día 17 llevaría para sí mismo la estrella de la desgracia durante toda su vida.
En ambos casos comparten una característica que los identifica y, independientemente del objetivo que tengan en mente, siempre harán todo lo que esté a su alcance para hacerlos realidad.
Son personas que se caracterizan por ser ambiciosas y están dispuestas a pagar cualquier precio para lograr su sueño.
No les importa trabajar duro para lograr sus objetivos, aunque sean constructivos o destructivos.
Según los egipcios, un niño nacido el día 17 llevaría para sí mismo la estrella de la desgracia durante toda su vida.
El principal problema para estas personas es que, aunque van por el buen camino, siempre están tentados de hacerse a un lado y optar por lo malo, como si por dentro estuvieran luchando contra dos fuerzas todo el tiempo, y no solo uno podría proclamarse campeón, si no cada vez que había un ganador diferente.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 8
El significado del número 8 en la Numerología representa el renacimiento, la renovación, la regeneración, caracterizando a la gente trabajadora que sabe manejar y que hace cualquier tipo de sacrificio por lo que cree. Son exigentes y ambiciosos.
Al mismo tiempo, sin embargo, la persona número 8 se muestra muy fría, materialista, con dificultades para demostrar sus sentimientos. Esto se debe a que son personas que luchan duro por lo que quieren tanto material como espiritualmente.
Siempre manteniendo mucha confianza en sí mismo, a veces incluso siendo arrogante, la persona número 8 es muy disciplinada, inteligente y dominante, siempre buscando imponer sus ideas.
Al mismo tiempo, es alguien que no suele decepcionar a sus amigos. Entendamos un poco más sobre el número 8 y su influencia en las vidas de las personas que llevan ese número, ya sea a través de los cálculos de la fecha de nacimiento o de la numerología aplicada a su nombre.
En la Numerología, el número 8 está intrínsecamente ligado a la justicia y al equilibrio. Es un número que conduce a la mediación, ya que tiene su valor entre el cielo y la tierra, entre el círculo y el cuadrado, condición que le da una posición intermedia en la vida.
El significado del número 8 en la Numerología está ligado al infinito, que tiene como símbolo el 8 en posición horizontal, es decir, acostado.
Debido a este simbolismo, es un número que representa lo ilimitado, demuestra un flujo que no tiene principio ni fin.
Esta característica del número 8 le lleva a asociarse con la condición misma del alma humana, que pasa por el nacimiento, la vida y la muerte, regresando siempre al planeta, involucrándose en una dualidad entre lo físico y lo espiritual, entre la materia y el espíritu.