CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte: 2 – 15 – 18 – 22 – 37 – 45 – 50.
NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA.
NÚMERO: 2.
Son personas amables y sociables a las que les encanta estar rodeados de amigos y familiares. Son considerados “buenos chicos”, que ayudan a todos los que les rodean y por eso hay que tener cuidado de no convertirse en un “felpudo”, de no dejar que la gente se aproveche de su actitud de querer siempre ayudar.
Son gente muy exquisita y de buen gusto. Son más tranquilos y silenciosos, su personalidad es tímida, pero esta es una forma de protegerse.
Prefieren quedarse en casa en compañía de su compañero, amigos o familia en lugar de pasar una noche de moda.
Es necesario tener cuidado con el exceso de timidez, de servicio y depreciación de uno mismo y de sus habilidades profesionales, más confianza es esencial.
En el área profesional siempre te sentirás más cómodo apoyando las ideas de otras personas antes de aventurarte a ejecutar las tuyas propias.
Son mucho más inseguros que otras personas influenciadas por las vibraciones de otros números y no les gusta imponer su voluntad ni ejercer ningún liderazgo.
En cuanto al tema económico, las personas nacidas bajo esta vibración, tienen buena capacidad para ganar dinero y principalmente para manejarlo.
Reconocen el valor del dinero, aunque no son sus esclavos ni tienen la intención de conservarlo. A veces, pueden excederse en gastarlo, aunque nunca consigo mismos, sino siempre con sus familiares.
En la zona del amor son dulces, cariñosos y muy familiares y caseros. Para ellos la empresa y el conocimiento a ser aceptado por los demás es lo más importante para sentirse felices, aunque tampoco es algo esencial para lograr su equilibrio interior si se ven obligados a vivir solos.
Son románticos, complacientes y siempre dispuestos a darlo todo por amor. Casi siempre dan más de lo que reciben.
NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA.
NÚMERO:22.
El número 22 gobierna a las personas de alta espiritualidad pero que tienen dificultad para manejar los asuntos terrenales. Son personas a las que les gusta cruzar barreras, si le dices que algo es imposible, lo intentará, luchará hasta que pueda demostrarte que estás equivocado.
Son personas muy sabias, que acumulan conocimientos y experiencias de vidas pasadas, por lo que son consideradas por muchos como genios incomprendidos, aunque tienen una gran facilidad para enseñar.
Pero tu lado terrenal es desenfrenado, y tienes que prestar atención a la imprudencia, la codicia, la corrupción y el uso de tu espiritualidad para propósitos negativos que causan daño a otros o a ti mismo.
El número 22 gobierna a las personas de alta espiritualidad que tienen dificultad para manejar los asuntos terrenales. Son personas a las que les gusta cruzar barreras, y si le dices que algo es imposible, lo intentará, luchará hasta que pueda demostrarte que estás equivocado.
Son personas muy sabias, que acumulan conocimientos y experiencias de vidas pasadas, por lo que son consideradas por muchos como genios incomprendidos, aunque tienen una gran facilidad para enseñar.
Pero tu lado terrenal es desenfrenado, y tienes que prestar atención a la imprudencia, la codicia, la corrupción y el uso de tu espiritualidad para propósitos negativos que causan daño a otros o a ti mismo.
Trabajo, construcción, optimismo, poder son lo que 22 es. Caracteriza al constructor, ya que utiliza su brillante razonamiento para transformar las necesidades, impulsos y ambiciones de los demás en realidad.
Naciste bajo el más poderoso y potencialmente el más exitoso de todos los números personales. Este es el maestro de las obras. Aunque el número veintidós es visionario e idealista, logra mantener los pies en el suelo.
El número 22 representa el mundo material y concreto. Está relacionado con todo lo que implica construir en este mundo, en este planeta.
Simboliza trabajo, construcción, optimismo y poder. Representa la transformación de las necesidades humanas en realidad, el espíritu emprendedor en el corazón del hombre, la perspicacia, la lealtad, el razonamiento lógico.
En el amor el número veintidós es todo o nada. No son capaces de llegar a un término medio, y eso incluye sus relaciones. Suelen vivir de los opuestos y son capaces de amar y odiar de manera absoluta.