NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 10/4/2021

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios  o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día: 01-08-29-32-35-55.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 07.

La intuición aguda y la introspección son sus características cremosas. Las personas con destino siete han llegado a desarrollar la mente, por lo que les gusta estudiar, leer y meditar.

Son ávidos buscadores de las verdades de la vida y se interesan por las ciencias metafísicas, misteriosas y ocultas. Es un enigma para la gente.

Ya que no se muestran fácilmente y a menudo son un enigma incluso para ellos mismos, ya que cuestionan todo y a todos. El número 7 en el destino muestra que debes convertirte en un experto en algo, ya que te gusta investigar y profundizar en los temas que te interesan.

Todo lo que está conectado a las fuerzas divinas te beneficiará, ya que el número 7 es el número de la perfección. Por lo tanto, debes aprender a desarrollar tu fe, despertar tu interior y conectarte con la Chispa Divina dentro de ti, porque sólo entonces encontrarás la paz.

El destino 7 habla de dinamismo, movimiento y especialización, por lo que hay que cuidar el exceso de esta energía que es empezar muchas cosas y no terminar, volverse superficial, sarcástico, arrogante y deshonesto.

Busca el equilibrio de tu vida conociendo la espiritualidad, a través de varias religiones, para que no seas fanático y pierdas el sentido de la distinción, pudiendo unir todo el conocimiento y encontrar tu propia verdad sobre los misterios de la vida.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 08.

El poder, la fama, la distinción, la seguridad material y el estatus son los grandes deseos de los que tienen el destino ocho. No le interesa la mezquindad como “querer lo que tiene el otro”, sino hacer un cambio significativo en el mundo.

Es el número de transformación y la plena conciencia de las estructuras de poder que impregnan el Universo. Vino a dirigir, a emprender y a enseñar a la gente a obtener beneficios en los negocios.

Está aquí para aprender a tratar con el dinero, el poder, la autoridad y el desapego de las cosas materiales. Puedes construir verdaderos imperios en el mundo de los negocios, pero sólo si no eres codicioso y apresurado.

Sin un propósito firme, se verá obligado a tomar atajos para impresionar, superando todo y a todos, o endeudándose para mantener un “estatus”.

La energía del exceso del número 8 puede hacerte un eterno insatisfecho, que no siente gratitud por lo que ya has conquistado, intolerante, impaciente y vengativo.

La escasez de vibración, por otro lado, puede hacer que te apegues demasiado, especialmente al dinero, desperdiciando tus energías.

La fuerza del orden para los que tienen el destino ocho es buscar la abundancia en todos los sentidos (financiero, familiar, profesional, etc.), practicando el respeto por los bienes terrenales, las relaciones, el trabajo y en todos los demás ámbitos de la vida.

Al mismo tiempo se desprende de todo lo que podría esclavizarlo emocional y energéticamente.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 10/4/2021

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 11/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA