CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 02-03-11-23-31-56
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 03
El Tres es el número de los que aman la vida, los colores, la comunicación y el arte en general. A estas personas les gusta el protagonismo y buscan formas de auto-expresión, porque necesitan manifestarse.
No les gustan las rutinas ni las restricciones y tienen que aprender a disciplinarse para no perderse en el caos. La casa de una persona Tres nunca estará muy ordenada, pero ciertamente será una casa feliz y de buen gusto.
Trabajan mejor solos porque la disciplina que los obliga a trabajar en equipo es bastante difícil para su espíritu libre y aman la espontaneidad.
La dispersión excesiva puede ser una dificultad que enfrentan ya que les gusta hacer varias cosas a la vez.
Es un número divino que tiene grandes cualidades espirituales, simplemente expresadas en su sociabilidad, generosidad y amor. El número 3 es creativo y humorístico, y esta energía se acerca a lo profético en su sensibilidad a las impresiones.
Espiritualmente, siempre representa a alguien filantrópico, liberal y abierto. Cuando se tiene una religión definida, el número 3 sorprende con sus poderes.
Estás muy bien dotado, y para ser feliz sólo necesitas encontrar una manera de exteriorizarte. La vida social y los amigos son esenciales para ti. Así que lucha por un lugar que favorezca esos lazos.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 04
El Cuatro es el número de la materia y por lo tanto las personas nacidas con esta vibración tienen una propensión natural a tratar con cuestiones prácticas.
Suelen ser personas que tienen una gran capacidad de trabajo y aprecian el rigor, la disciplina y la seriedad. Para ellos es esencial asegurar la estabilidad material, porque la seguridad es la base de su bienestar.
No son personas muy emotivas, porque dan más importancia a las cuestiones prácticas y pueden vivir obsesionados con el tiempo, siendo mejores ejecutores que planificadores.
Les gusta la organización, son ahorradores y conservadores y pueden tener cierta tendencia a ser codiciosos.
El número 4 es el mayor investigador y erudito de la numerología, respeta todas las religiones por su valor social e intrínseco, pero es escéptico de la mayoría, prefiriendo estudiar los aspectos que hay detrás de ellas.
Considera los valores como una manifestación de la espiritualidad y cultiva el bien. Por otro lado, le encantan los temas místicos y se involucra cada vez más con el esoterismo y la investigación de la personalidad.
Sus objetos están cuidadosamente custodiados, sus planes están previamente esbozados, todo debe estar siempre bajo su control. Su programa es un plan de vuelo de un supersónico: cada paso se registra milimétricamente.
Su estilo sistemático lo hace extremadamente práctico y auto-disciplinado. El tiempo es su mayor capital, y a menudo su jefe. Sus jefes lo aman, pero sus compañeros de trabajo no siempre lo hacen.